RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Aunque hay un poco de diferencia las de silicona calentandolas con un secador cederá lo suficiente, lo único qué habrá que hacer algún agujero más eso si
 
Buenos dias.

Tecnicamente esta es la ultima ROM que ha sacado RAMOS para el MOS1 MAX:

R3_MT6753V_160526_V03.15_A0_CN

Especifica que solo tiene el idioma chino.


En el build.prop de la Rom de Needrom, aparece esto.

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.fota.version=R3_ROW_MT6753V_160526_V03.15_A0_CN_user

Asi que visto todo esto me inclino porque alguien ha modificado la ROM original y aparentemente le ha incluido el Ingles. Todo son conjeturas por mi parte, pero tiene toda la pinta.

Siento no poder ayudaros mas, pero no se como hacerlo.

Saludo y suerte.

Postdata: si me contestan los de Ramos os informo.
 
Se agradece, teniendo inglés ya es algo. Sabéis si existe la posibilidad de traducirla antes de instalarla?
 
Hasta donde yo sé, Morelocale no te traduce la base de la rom. Lo que te permite es elegir el idioma de las aplicaciones que el usuario va instalando.
 
Bueno, pues en teoría mañana tendré la rom customizada de banggood, por lo que me arriesgare a poner la de ramos. Una cuestión, ya que hace mil que no instalo nada por flash tools, lo hago todo por recovey, para no déjarlo como posible pisapapeles era sin preloader sin da marcadas, ¿no?
 
Espero que haya suerte ya que no descarto pillarlo para mi chica que la toca cambio...

En cuanto al flasheo no puedo ayudarte, apenas tengo experiencia en el tema pero sí que te pediría que si puedes documentes los pasos que hay que hacer para que los que como yo se atrevan a dar el paso...., un vídeo-tutorial ya sería la leche...:innocent:
 
Bueno, pues en teoría mañana tendré la rom customizada de banggood, por lo que me arriesgare a poner la de ramos. Una cuestión, ya que hace mil que no instalo nada por flash tools, lo hago todo por recovey, para no déjarlo como posible pisapapeles era sin preloader sin da marcadas, ¿no?
@pakoe, eso es, mejor sin marcar preloader para evitar sustos. Cargas el scatter.txt que te vendrá dentro de la rom (supongo que será para SPFlashtool), dejas la opción de "download only" , le das al botón "download" y conectas el móvil apagado al PC. Debería empezar el flasheo.
Acuerdate de instalar antes los drivers Preloader (VCOM) y desactivar el control de drivers firmados de windows. Si tiene dudas, te busco el tutorial que hay en el foro para SPFlashtool.
 
Gracias, no tranquilo, simplemente era lo del preloader, a ver si me llega la otra rom, y me echo al barro
 
Bueno ya me ha llegado la rom, pero tengo la duda, viene con dos carpetas bin y de, en la primera esta la rom, además hay también una carpeta que pone efs, y dentro de esta un archivo vmlinux, en la db tengo tres archivos, un apdb, y dos bandas base bplgu, ambas con idéntico nombre salvo que en en final una es ltg_n y la otra lwg_n, alguien sabe si tengo que hacer algo con estas y el que.
 
Doy fe, tiene español, no todo pero bueno se acepta, también play store, todo funciona ok, lo poco que lo he podido probar, siento lo del tutorial pero a sido rápido en plan ahora o nunca. Eso sí tarda en arrancar. Una pega que le veo es que no tiene barra de notificaciones, o no he sabido ponerla. Seguiré informando.

IMG_20161014_172855.jpg


IMG_20161014_172950.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba