NOTICIA Ramos Mos1 Max, 6 pulgadas y 6000mAh de bateria!

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_10_ramos_mos1_max.jpg



La marca de móviles chinos Ramos nos trae el Ramos Mos1 Max, una phablet con la que no tendrás problemas de autonomía en ningún momento
Ramos es una marca un poco desconocida aquí en Europa con respecto a otras como Meizu, Xiaomi, Jiayu o Zopo. El principal motivo es porque es una marca muy joven y que ahora mismo solo tiene 2 modelos en su catálogo de productos. En China si que tiene un poco más de fama y su primer modelo ha tenido una buena aceptación.

Hoy vamos a hablar del segundo de sus modelos y el último, el Ramos Mos1 Max. Lo que más llama la atención de este Ramos es su tamaño puesto que la pantalla tiene una diagonal de mas de 6 pulgadas.

40.media.tumblr.com_b9985ba453cb311dd09b9ad7d7c6d697_tumblr_nvl1tvnoN41th4acbo1_540.jpg


Se espera que la presentación sea a lo largo de este mes de octubre. La marca está utilizando la misma técnica que otras para crear un poco más de expectación con su nuevo modelo. Como casi todas las marca de móviles chinos, va sacando la información a cuenta gotas consiguiendo que hablen de ella casi todos los días, al estilo de OnePlus. Gracias a esta pequeña información ya sabemos que el Ramos Mos1 Max va a tener una batería de 6.000 mAh. Con esto se puede convertir en uno de los smartphones con mayor autonomía del mercado actual.

Gracias a otra pequeña filtración podemos saber el tamaño de la pantalla que ya os he comentado. Es cierto que el nombre del Ramos Mos1 Max ya nos da a pensar que se trata de un dispositivo grande por la coletilla “Max” y efectivamente no andamos desencaminados. La marca Ramos ha adelantado que la pantalla será de 6.xx pulgadas por lo que creemos que estará en torno a las 6.4 pulgadas si nos fijamos en la competencia directa.

No os podemos contar nada mas de sus especificaciones puesto que la marca no nos ha desvelado mucho mas. Esperamos que pronto llegue su presentación y lo sepamos todo acerca de este Ramos Mos1 Max.
Fuente:Ramos Mos1 Max, 6 pulgadas y 6000mAh de bateria!

 
Guauuuuu!!!! Que pintaza tiene este pepinaco de móvil!! Aunque ya 6" me parece una barbaridad para el día a día... aunque también pensándolo mejor decía lo mismo de las 5" en su día :grin::grin:
Habrá que estar atentos a este futuro lanzamiento...
Gracias por la info como siempre @haulage!!
 
Esta bien por el tema de la bateria y la estética, que se intuye que no sera una abominacion, pero es que ya mas de 6 pulgadas..., no me veo llevando yo eso como movil de momento, pero bueno, nunca digas de este agua no bebere. :smile:
 
Habrá que esperar a l resolución, procesador.......
Y precio, me parece una maravilla siempre he tenido terminales grandes y este no creo que lo deje escapar

Enviado desde mi Be Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba