Rango de Usuarios y sus Ventajas

@Breixo, @Beta o quien pueda responderme..... Pregunto esto porque ayer me llegó una alerta que era galardonado con 50 puntos y ahora me ha llegado otra de otros 50, si he visto que en estos días he pasado de simdualero bronce a oro, pero lo de los puntos estos que me habéis dado, no entiendo mucho para que sirven, tampoco he notado nada nuevo al respecto, si alguien me puede sacar de dudas, bien por aquí o por privado si la situación lo requiere, estaría agradecido.
Muchas gracias
Un saludo.
 
@Breixo, @Beta o quien pueda responderme..... Pregunto esto porque ayer me llegó una alerta que era galardonado con 50 puntos y ahora me ha llegado otra de otros 50, si he visto que en estos días he pasado de simdualero bronce a oro, pero lo de los puntos estos que me habéis dado, no entiendo mucho para que sirven, tampoco he notado nada nuevo al respecto, si alguien me puede sacar de dudas, bien por aquí o por privado si la situación lo requiere, estaría agradecido.
Muchas gracias
Un saludo.
Con 1000000 puntos te toca un Jamón, es broma ni idea para que sirve.
 
@Breixo, @Beta o quien pueda responderme..... Pregunto esto porque ayer me llegó una alerta que era galardonado con 50 puntos y ahora me ha llegado otra de otros 50, si he visto que en estos días he pasado de simdualero bronce a oro, pero lo de los puntos estos que me habéis dado, no entiendo mucho para que sirven, tampoco he notado nada nuevo al respecto, si alguien me puede sacar de dudas, bien por aquí o por privado si la situación lo requiere, estaría agradecido.
Muchas gracias
Un saludo.
Servir no sirve para mucho, cuando tienes no se cuantos, te dan un galardón pero sirve de poco, a mi no se actualiza hace por lo menos un año, por lo que pasa de ello.
Yo tengo 38356 puntos y como te digo llevo así más de un año y no se ha vuelto a actualizar, y ni me han dado el jamón, ni el pito y menos la pelota, me han dicho que a los 100.000 puntos la muñeca tontona, por no poner otra palabra.
 
Última edición:
Ya sabia yo que sería algo relacionado con algún jamón o juguete, estaba por no preguntar porque me imaginaba vuestras respuesta.....como vi que todavía no le había tocado a nadie, pensé que era yo el afortunado.....Por cierto, me acaba de llegar un reparto por MRW del Staff de dualsim con ese jamón....remitente: @Breixo ...yo pongo el vino:smile::smile::smile::smile:

Gracias a todos, @Beta, @Cancerbero13, @yoigo6523, y @vilicitano por aclararme mis dudas en tan breve espacio de tiempo, sois unos cracks!!..:up:
i60.tinypic.com_715ob5.jpg
i58.tinypic.com_20z62jb.jpg


En serio, pregunté porque ya había visto mi cambio de status pero esa última parte no la relacionaba con nada de los cambios, tampoco es que importe mucho peo como saltó ayer y hoy la alerta, digo que c...o será esto?...
Un saludo:wink:
 
Ya sabia yo que sería algo relacionado con algún jamón o juguete, estaba por no preguntar porque me imaginaba vuestras respuesta.....como vi que todavía no le había tocado a nadie, pensé que era yo el afortunado.....Por cierto, me acaba de llegar un reparto por MRW del Staff de dualsim con ese jamón....remitente: @Breixo ...yo pongo el vino:smile::smile::smile::smile:

Gracias a todos, @Beta, @Cancerbero13, @yoigo6523, y @vilicitano por aclararme mis dudas en tan breve espacio de tiempo, sois unos cracks!!..:up:
i60.tinypic.com_715ob5.jpg
i58.tinypic.com_20z62jb.jpg


En serio, pregunté porque ya había visto mi cambio de status pero esa última parte no la relacionaba con nada de los cambios, tampoco es que importe mucho peo como saltó ayer y hoy la alerta, digo que c...o será esto?...
Un saludo:wink:
Guardarme un poco del jamón, que el viernes regreso a la gran ciudad y el que me traje para aquí, ya está en el hueso.
Ya sabes en el post n° 1 tienes todos los rangos.
 
Guardarme un poco del jamón, que el viernes regreso a la gran ciudad y el que me traje para aquí, ya está en el hueso.
Ya sabes en el post n° 1 tienes todos los rangos.

Sin problemas, además como no vivo muy lejos de ti, no se nos pone malo por si tengo que ir a verte...:smile::smile:
Si si, lo he visto todo, si es que realmente me extrañó que me saltase ayer y hoy otra vez.
Un saludo:up:
 
No estaría mal poder dar regalos por los puntos :wink:
Hay algunas cosas que sí son visibles al subir de rangos: verás menos publicidad, tendrás acceso a algunos foros restringidos... pero por el momento nada de jamones que no estamos para gastos :tonguewink:
 
Como que no?, si ya me llegó anoche!!....si, lo que comentas si que lo vi al subir el rango, solo que al saltarme dos veces seguidas la alerta de puntos, pensé o que algo fallaba o no era normal que saltara dos veces en un día....ya he visto que si es normal que te puede saltar dos veces en un día, todo depende de los agradecimientos de la gente, son cosas distintas, los puntos van por un lado y los rangos por otro.
El rango te evita publicidad y accedes a otras historias y los puntos son los del Jamón...:smile::smile::smile::smile:
@Breixo
Un saludo y gracias por responder.:up:
 
La respuesta es esta @Lince ibérico
https://www.movilesdualsim.com/ayuda/trophies
Los puntos y por que se otorgan. Es un equivalente a meritos alcanzados. No tiene ningun valor material, pero a ojo de buen cubero señala que algo se hace :wink:
Pero como dije más arriba, eso lleva mucho tiempo sin actualizarse ya que el último, yo lo pasé hace mucho tiempo y sigue diciendo que nadie lo ha conseguido, pero para que se hagan una idea los usuarios, está bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba