Rango de Usuarios y sus Ventajas

Una consulta, en qué momento se deja de ser colaborador. Es simplemente por curiosidad.
 
Una consulta, en qué momento se deja de ser colaborador. Es simplemente por curiosidad.

Cuando se baja del 40% o 30% de actividad, no recuerdo cuanto es el porcentaje pero lo hace automáticamente el foro.

saludos y paz.
 
Cuando se baja del 40% o 30% de actividad, no recuerdo cuanto es el porcentaje pero lo hace automáticamente el foro.

saludos y paz.

Gracias :blush:

Jaja. Ok, es que me extrañaba que hubiera bajado tan rápido de rango.

Bueno en parte es normal que ya haya bajado de rango este último mes he estado bastante liado, aun así, ¿no debería ser el algoritmo diferente?.

Si no lo entendí mal, ¿no se debería tener en cuenta la actividad general del usuario y no la actividad pasada?. Si un usuario tiene mucha actividad durante un mes, bajar un 30% el mes siguiente puede ser normal y sin embargo el usuario puede estar aportando bastante.


Sí, siempre estoy dando por saco xD.
 
Un muy buen foro donde podemos compartir informacion de telefonos dual sim ya sean telefonos imples o smarthones.
muchas gracias
 
Gracias por la información. No sabía nada de esto.
Por eso contra mas se participe mas premios ganas. simba1.gif

simba1.gif
 
No entiendo, he vuelto a perder el rango de colaborador y sigo entrando y participando como siempre.¿los reportes del spam no cuentan como participaciones?, antes lo hacia nombrando en el hilo. No comprendo.
Un saludo.
 
No entiendo, he vuelto a perder el rango de colaborador y sigo entrando y participando como siempre.¿los reportes del spam no cuentan como participaciones?, antes lo hacia nombrando en el hilo. No comprendo.
Un saludo.
Hola @Cancerbero13 as perdido el rango porque as bajado la actividad menos de un 50% en el primer post de este hilo tienes como es y tienes una actividad ahora mismo del 43 %. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba