Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ranura sim

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por roniex82, 4 Oct 2013.

Tags:
  1. roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
      101
      13 Sep 2013
      Buenas,

mi problema es el siguiente, pedi un Cubot GT99 y me ha llegado con la ranura de la sim del 3G mal, he escrito a GeekBuying.com pero aun no responden.....

He puesto mi Sim en la segunda ranura ( gsm ), coge todo, cobertura, incluso la H+, menos las llamadas, al reiniciar puedo llamar durante un rato pero luego se jode, le he hecho todo de la particion, rooteo y recovery.¿Quizas por eso esta mal?

Deberia restaurar de fábrica¿?
      Necesito ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
        24
        1 May 2013
        En este movil creo que las dos ranuras son para 3G, que me corrigan si me equivoco...

• roniex82

433
          101
          13 Sep 2013
          No te ofendas, pero he puesto que el 3g funciona de lujo, lo que no funciona son las llamadas

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

• rfax

rfax Simdualero de Plata

75
            44
            17 Jul 2013
            Madrid
            @roniex82roniex82 seguramente también lo has hecho y no tiene que ver con tu problema pero, por descartar, ¿hiciste los ajustes de las bandas, es decir, deshabilitar la banda 900? Es que no lo veo en tu primer post (citas partición, rooteo y recovery) y conviene saber que también has hecho esta modificación sobre todo si en tu zona existe alguna antena que emita en esa frecuencia. Saludos.

• roniex82

433
              101
              13 Sep 2013
              Si claro, pero en las bandas de la sim 2 solo se puede tocar el gsm, si he quitado la banda 900

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.