Ratón Ratón óptico inalámbrico Mazer II

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1

Mazer II Ratón óptico inalámbrico para juegos
Características :


100% nuevo y de alta calidad original.
Trabajo: Tipo de interfaz óptica
USB Número dominante: 5 + 1 (rueda de desplazamiento)
Resolución óptica: 2500DPI
Ergonomía: Apoyos
Ratón LED: Luz LED azul
Reloj del sistema: 250Hz
Velocidad de cuadros: 3000 cuadros / seg
Aceleración máxima: 20G
Ultra-precisión Rueda de desplazamiento
Personaliza Interruptor DPI: 500/1000/1800 / 2500dpi
Ultra-bastante y de baja fricción
Resoulution ajustable en coche sin conductor-libre
La tecnología óptica funciona en la mayoría de las superficies
Edición especial para el juego, una función de peso
Conectividad inteligente. sin necesidad de código, plug & play
Tamaño: 125 x 85 x 40 mm
Cambiar de vida: 5 millones ciclo
Peso: 90 g
inalámbrica de 2,4 GHz
Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, ME, 2000, MAC ......

ecx.images_amazon.com_images_I_51cA_2baqvL._SL1000_.jpg
Hace unos dias empecé a buscar sustituto para mi Logitech Mx1000, que ya está empezando a fallar despues de tantos años... Como suelo jugar de vez en cuando, me decidí por un raton "gaming", aunque no con muchos botones....y me topé con este Mazer II.


Envio y unboxing
El envio fúe rapidísimo por Seur, el dia 6 lo enviaron y el 7 me lo entregaban a mediodia....Impecable el servicio de Amazon.
El ratón llegó en un sobre marron de Amazon.


i60.tinypic.com_a1jdi.jpg
Al abrirlo me llevé la primera sorpresa, viene en una original caja de plástico gris oscuro.
En la parte superior podemos ver las caraterísticas del raton, y en la inferior algunos enlaces a redes sociales.



i59.tinypic.com_2jb08yv.jpg
i58.tinypic.com_2wmflf8.jpg


Una vez abrimos la caja, encontramos el ratón y el receptor RF.

i59.tinypic.com_316l1cl.jpg



Podemos distinguir la rueda de scroll, que tambien funciona como boton central, y el boton para cambiar la resolucion, se puede elegir entre 500,1000,1800 y 2500DPI.


En la parte inferior encontramos el boton de encendido, el compartimento para las pilas (no incluidas), el sensor y los cuatros soportes de teflon para un mejor deslizamiento

i59_tinypic_com_bherz9_jpg__.jpg


En la parte derecha tenemos dos botones, avance y retroceso.

i57.tinypic.com_2iw7clz.jpg


En la parte izquierda vemos una serigrafia y una de las partes antideslizantes.

i62.tinypic.com_14y2xj5.jpg



Si se coloca el nterruptor de encendido al final de todo, el raton se ilumina en azul, precioso para mi gusto.

i62.tinypic.com_32zon47.jpg

Debajo del plastico de proteccion viene un pequeño manual de funcionamiento y disposicion de los botones, en ingles y chino, lástima de no incluir el español, aunque no tiene mucho misterio su instalación.


Funcionamiento

El raton es totalmente plug & play, se inserta el receptor en un puerto usb libre, se colocan las dos pilas AA (no incluidas) en el raton, se enciende y automáticamente se instalan los drivers, en pocos minutos lo tenemos listo para funcionar.
Es realmente ligero y rápido, muy rápido.
Fabricado en plástico, tiene un acabado en negro antideslizante, ideal para los gamers más energicos.
El tacto es suave y el movimiento muy preciso, los botones laterales no se oyen al pulsarlos, en cambio los principales suenan un poco al pulsarlos, cosa que particularmente no me molesta.


Conclusiones
Despues de varios dias de uso, creo que es un ratón muy a tener en cuenta por todos aquellos que quieran sustituir el que tengan, tanto por prestaciones como por relacion calidad/precio

A favor:

Diseño y ergonomia
Envio
Inalambrico
Iluminado
Precisión
Precio



En contra:

No incluye pilas
Manual en ingles / chino



Si os ha gustado este ratón tanto como a mi, podeis adquirirlo en la tienda Patuoxun de Amazon a traves de este enlace http://www.amazon.es/dp/B00JILN1C6/?tag=infoprecio-21

Agradecimientos:

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review , y por supuesto a Patuoxun por ceder el Ratón para la review.

Saludos
 
Me gusta el raton...como tu soy un jugador ocasional y veo una buena opcion cuando se fastidie el mio.
Gracias por la review, @Tiode.
 
Mouse inalambrico perfecto para gamers.
Buen trabajo @Tiode me gusta la review :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba