REVIEW Ratón optico inalámbrico para juegos 2000 DPI. Profesional 7 botones.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
reviewpatrocinada.png


Ratón Inalámbrico para juegos 2000 DPI

Características Técnicas:


Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz
Rango de frecuencias: 2402-2480
Alcance: 10 mts
Resolución: hasta 2000 DPI
Botones: 7
Receptor PC: Usb 2.0 compatible 1.1
Alimentación: 1 pila AA de 1,5 v ( no incluida)
Función ahorro de energía
Color: negro
Compatible con Win XP/Vista/ 7 / 8 / Me / 2000 / Mac OS
Sin driver, plug and play

51SYcEaFFNL__SL1000_.jpg

Hace poco se me estropeo mi ratón y andaba utilizando uno con cable y bastante simple, echaba de menos una serie de botones que utilizaba bastante a menudo. Buscando encontré este ratón, que si bien indica que es para juegos, me llamo mas la atención por los botones, que era inalámbrico y como no, por el precio.

Envio y unboxing

El pedido se envio por medio de amazon a traves de la empresa UPS y llego en un par de días. Muy rápido, como siempre. Vino en la típica caja de cartón que utiliza esta empresa y sin ningún desperfecto.

1.jpg
2.jpg


El ratón venia dentro de una pequeña caja de cartón blanca sin ningún tipo de reseña, salvo un código de barras con la referencia. Dentro el ratón en una bolsa de plástico de burbujas y un pequeño manual en ingles.

3.jpg
4.jpg


Contenido

5.jpg

  1. Caja
  2. Bolsa de plástico
  3. Manual de instrucciones ( solo en ingles)
  4. Ratón

Descripción y funcionamiento
El ratón no viene con ningún tipo de soft para su instalación o programación. Tan solo tendremos que conectar el receptor del ratón, que viene ubicado en la parte inferior de este (bastante practico, para que no se pierda), en cualquier conector usb de nuestro PC e instalar una pila tipo "AA" en el ratón, que no viene incluida.Despues en la parte inferior de ratón encontraremos un interruptor con tres posiciones: La central que es apagado, la de encendido y otra de encendido, pero con luz. La opción con luz es muy vistosa, porque lo que hace es encender un led azul que hace que se iluminan una serie de zonas transparentes del ratón, muy chulo para los mas frikis. Yo personalmente no uso esta opción, aparte de que no me gusta, pienso que agotara la pila muy rápidamente.
Una vez encendido el pc instalara los driver y podremos utilizar el ratón. He conectado en ratón en la parte trasera del pc, que es donde mas cables tengo y no he tenido ningún tipo de interferencia o de lag en su uso.
El ratón cuando pasa un rató sin usarlo entra en modo de ahorro de energía y para despertarlo tan solo hay que apretar un botón, no vale con moverlo.
Los botones laterales son muy practicos para la navegación y poder ir avanzando o retrocediendo paginas y el tema de los DPI ajustables es muy interesante, porque puedes hacer que se adapte a cualquier pantalla y tengamos un movimiento mas suave y preciso.
El tacto es muy bueno, con sensación gomosa por la parte superior y por la parte lateral siente que agarra bien.
Los botones principales son suaves al pulsarlos , los laterales tiene un sonido mas mecanico.
El diseño se adapta muy bien a la mano, no me a costado acostumbrarme nada a este ratón.

6.jpg

11.jpg
12.jpg


Imágenes

7.jpg
8.jpg
9.jpg


Detalle de luces del ratón

10.jpg
13.jpg


Detalle de luz de batería

14.jpg


CONCLUSIONES.

Creo , después de estar utilizándolo varios días, que es una compra muy recomendable. Por prestaciones precio/calidad, creo que no encontraremos algo mejor en el mercado. En cuestión de durabilidad, solo el tiempo dictara conclusiones, de momento muy contento con el.
PROS

  • Inalámbrico
  • Diseño y ergonomía
  • Precisión
  • Agilidad de funcionamiento
  • Envio
  • Precio
CONTRAS

  • No incluye pila.
  • Manual no viene en español.

Si os gusta este ratón y estais interesados en adquirirlos, los podeis ver en Amazon, comercializado por "Patuoxun",en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/dp/B00L3YPNUE/?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a "Patuoxun" por ceder el Ratón para la review.



MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Muy buena la review @avecilla!! Todo muy bien detallado!! Cuando he visto la primera foto pensaba que estaba viendo la cara de Optimus prime
Tiene un diseño muy chulo junto con esos leds tan guapos... Me gusta!! Pillare uno para sustituir mi logitech que el pobre ya lo ha dado todo en estos 8 años que lleva conmigo y ya lo tengo más que amortizado.
Gran trabajo compi!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba