CHOLLO ACTIVO Ratones pc a 2$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues según eBay ya lo han enviado. A ver cuando llega, por 89 céntimos no es lucha pérdida

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Sois unos ansias xDD.
Si buscais el mismo ratón, siempre podeis encontrar algún que otro vendedor con ese del primer enlace por el mismo precio o precio similar:
1000-2400 DPI Six Buttons Optical USB 2.0 Wired Wheel Game Mouse For Laptop

Aunque en algunos casos, la teoria de que es para hacer ventas es incomprensible dado el estatus de los vendedores. En fín, estos ratones son del gobierno Chino, como los Xiaomis. Nos están controlando xD
 
Sois unos ansias xDD.
Si buscais el mismo ratón, siempre podeis encontrar algún que otro vendedor con ese del primer enlace por el mismo precio o precio similar:
1000-2400 DPI Six Buttons Optical USB 2.0 Wired Wheel Game Mouse For Laptop

Aunque en algunos casos, la teoria de que es para hacer ventas es incomprensible dado el estatus de los vendedores. En fín, estos ratones son del gobierno Chino, como los Xiaomis. Nos están controlando xD

Eso iba a decir… que tenéis el mismo ratón y mismo precio en algún otro vendedor xD
 
pues me he comprao los 2,el q acabais de poner y el anterior
el ansia..como dice el compi de arriba XD

pd: es el mismo vendedor .. o por lo menos es el mismo receptor de paypal
 
Última edición:
pues me he comprao los 2,el q acabais de poner y el anterior
el ansia..como dice el compi de arriba XD

pd: es el mismo vendedor .. o por lo menos es el mismo receptor de paypal
Eso parece, va cambiando de nombre en ebay, mañana a ver si actualizo los links que no funcionan.

Enviado desde mi Micromax A311 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A cuadros me he quedado...... compre dos ratones iguales, uno a un tio de toledo

3D Mini Ultra Delgado Ratón óptico con Cable Mouse USB 2.0 1600DPI Gaming MAC PC

1 euro... pagado el dia 2..... me ha llegado hoy, por agencia de mensajeria... Envialia..... Y no viene de China, 1 euro. Este tio pierde dinero seguro
[DOUBLEPOST=1465223524][/DOUBLEPOST]He mirado lo que tiene en la tienda... os recomiendo mirarlo (espero no estar haciendo spam)
[DOUBLEPOST=1465224155][/DOUBLEPOST]a todo esto, es un raton de dos interruptores y rueda central. Muy bonito, pero no es nada especial
 
A cuadros me he quedado...... compre dos ratones iguales, uno a un tio de toledo

3D Mini Ultra Delgado Ratón óptico con Cable Mouse USB 2.0 1600DPI Gaming MAC PC

1 euro... pagado el dia 2..... me ha llegado hoy, por agencia de mensajeria... Envialia..... Y no viene de China, 1 euro. Este tio pierde dinero seguro
[DOUBLEPOST=1465223524][/DOUBLEPOST]He mirado lo que tiene en la tienda... os recomiendo mirarlo (espero no estar haciendo spam)
[DOUBLEPOST=1465224155][/DOUBLEPOST]a todo esto, es un raton de dos interruptores y rueda central. Muy bonito, pero no es nada especial
A ese tío creo que le pillé 2 cables HDMI por 1€ (a 50centimos el cable) y envío por Envialia. A unos cuantos de los que compraron esos cables HDMI les llegaron otro tipo de cables, y al reclamar les devolvía el dinero. En los correos avisaba que el producto adquirido tiene un coste mucho mayor del de la venta y de que lo hacían para hacer publicidad, tal cual. Pero es una tienda joven y si trabajas en Envialia o contratas un servicio premium con ellos, supongo que tiene su lógica.

Edito: He revisado, en mi caso la tienda se llamaba fantasticmalls. Desconozco que tipo de estrategia están siguiendo. Los cables no los he testeado por pereza eh xD
2x 1,8M Cable HDMI 1,3 Macho A Macho Conectores 1080P Para DVD LCD HDTV's PS3
 
Yo tengo dos (no de este ultimo sino los del link original) y van bastante bien para el precio que tienen, uno se lo di a mi sobrino que se suelen durar como mucho un par de meses y ya lleva con el 1 mes
 
Pues una lástima pero ya no estan disponibles los anuncios de venta. Me habíais puesto la miel en los labios y yo que iba a pillarme úno de cada para probarlos pero bueno ya habrá otro chollico más adelante. Una verdadera ganga por menos de 1 € unos ratones así.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba