Real Racing 3 v1.1.7

Tema en 'Juegos Android' iniciado por Twitter2030, 24 Abr 2013.

  1. Twitter2030

    Twitter2030 Simdualero de Oro

      233
      1
      14 Mar 2013
      [Imagen Externa Rota]:THL W3+

      [Imagen Externa Rota]:THL W3+ [Imagen Externa Rota]:THL W3+

      Requisitos: Android 2.3.3 +
      Descripción: Totalmente realista. Pura diversión. Y LIBRE. Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras para móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.

      Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras para móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.

      ** Este es un juego muy detallada de la calidad superior. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1,7 GB de espacio libre en el dispositivo. **

      Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 coches meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Además, las carreras con amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted tecnología multijugador ? (TSM).

      COCHES REALES
      Con mayor plantel del Real Racing de coches, sin embargo, no te pierdas nuestros nuevos fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Tome las ruedas de más de 45 corredores intensamente detalladas y poner a prueba tus habilidades en una carrera de 22 grid-car auténtico - por primera vez en el móvil.

      PISTAS REALES
      También por primera vez para la serie Real Racing, quemar goma en una línea completa de pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, entre ellos Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim, y muchos más.

      REAL PEOPLE
      Como nada que haya visto antes, nuestro nuevo e innovador en diferido Multiplayer ? le permite raza cualquiera, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada evento de carrera está llena de versiones totalmente interactivos controlados por la IA en diferido de tus amigos de Facebook, así como otros jugadores de todo el mundo.

      Más opciones que nunca
      Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, los retos de resistencia, y razas de arrastre. Actualice sus piezas del coche para maximizar el rendimiento. Consulte la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gusto personal.

      LA EXPERIENCIA DE RACING PREMIER
      Desarrollado por el notable nuevo 3 motor MintTM, Real Racing 3 características daños coche persistente, pleno funcionamiento retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super-reforzada. Disfrute de un rico juego de próxima generación con la cruz-plataforma de la comunidad más avanzada de carreras sociales y competitiva nunca. Real Racing 3 lo tiene todo.

      Bienvenido a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes.

      ¿Qué hay en esta versión:
      - Se ha corregido un fallo en el lanzamiento
      - Se ha corregido falta HUD en modo Endurance
      - Chevrolet Camaro ZL1 cuestión de escala fija
      - Todos los valores de% de finalización de la serie ahora deben ser exactos
      - Amigos estadísticas leaderboard en el menú principal está tapada para 20 filas para mejorar el rendimiento
      - Notificaciones Push ahora te llevan al menú correcto una vez aprovechado

      Más información:
      CODE, HTML o PHP:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row
      Format: Apk
      Size : 6mb + data
      Idiom : Multi
      Host : Rapidgator,Ul.to

      http://android-paste.com//paste-CVGlPyvl
       
    • antonio3407

      antonio3407 Simdualero de Oro

        131
        10
        8 Abr 2013
        Yo he intentado instalarlo en mi caesar a9600 y no hay manera de que funcione el juego...

        Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.