CONSULTA ¿Realmente es una buena compra?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, pues como hace referencia el título ando detrás de este terminal desde el momento en que vi sus primeras filtraciones ya que es una actualización estética sobre todo de su predecesor LeTv X600 del que me enamoré la primera vez que lo tuve entre manos.
Ando buscando impresiones sobre este terminal pero la verdad que de momento no encuentro muchas. El tema de la Rom es lo que menos me importa ya que con el tiempo saldran mejores y se conseguirá sacar su verdadero potencial al dispositivo... lo que más me preocupa es el tema de hardware que he leido varios casos que me han dejado mosqueadillo con este modelo. Se que el compi @guille9191 le ha salido algo rana su unidad por varios problemillas y puede que no me aconseje su compra pero a los demás ¿qué os ha parecido?

Sobre el papel me sobra de especificaciones y su diseño me tiene loco... ¿merece la pena la compra?

Gracias.
Saludos.
 
Yo estoy funcionando con él desde principios de diciembre. Mis impresiones son buenisimas. Hay que tener en cuenta que a día de hoy no hay mucho desarrollo, vamos que aún no hay roms 100x100 en español totalmente operativas. A la batería, por ejemplo, se le pueden sacar 5 horas de pantalla llegando bien a la noche aunque lo mejor es el poco tiempo que tarda en cargarse. El sonido es realmente bueno y detalles como la huella o el mando a distancia están muy bien para un terminal con este precio. Buena pantalla, una cámara decente y una línea preciosa. Eso si si no sabes nada de inglés por ahora es mejor dejarlo apartado, con cuatro palabras técnicas para entender los ajustes para mi es perfecto
 
Buenas, a mi también me interesa bastante este terminal por su estética y sus especificaciones. Me quedo por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba