Rebaja en Tarifa Nueve y Llama (Diciembre 2012)

Efectivamente el nombre de la tarifa lleva tiempo desfasado. Creo recordar que la gente de Movilonia hizo una encuesta para seleccionar una nueva denominación (yo participé), pero lo cierto es que han pasado los meses y no ha habido ningún cambio.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Pepephone las tarifas que está dejando de rebajar, son en las que no contratamos datos.

La movilonia Vip, sigue igual, y la pulpo pepe sin datos también. No han tenido rebajas en esta ocasión.

Saludos,
 
No me hagáis mucho caso, pero puede que pronto haya novedades en ese sentido...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Pepephone las tarifas que está dejando de rebajar, son en las que no contratamos datos.

La movilonia Vip, sigue igual, y la pulpo pepe sin datos también. No han tenido rebajas en esta ocasión.

Saludos,

Con la excepción de la "sin animal" que pese no haber bajado ciertamente el precio por minuto,han amplaido el plazo a 7 centimos hasta los 75 s desde los 60 segundos. Un saludo
 
No me hagáis mucho caso, pero puede que pronto haya novedades en ese sentido...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Normalmente lanzas la piedra, y con razón, pero esta vez ni lo haces. ¿que puede haber de cierto en esto? ¿es simplemente un rumor? venga, estírate y cuenta algo más. Salu2!
 
Los propios responsables de ADSLZone dicen que la Pulpo sin datos también bajará, por lo visto tímidamente en un principio (4'5 céntimos/minuto), y algo más después (4 céntimos/minuto).

En cuanto a la Movilonia VIP, estoy absolutamente seguro de que habrá novedades pronto...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba