Rebaja Tarifas Prepago EroskiMóvil (Julio 2011)

Ésta si que es una enorme noticia. :smile:

Si pincháis aquí y leéis el mensaje 173, veréis que algo habíamos adelantado en el foro. :roll-eyes:


Y además vuelve la tarifa Contigo! Y con un super regalo para las altas online: 1000 puntos Travel Club!
 
Última edición por un moderador:
Y ya que estamos otra tabla con tarifas prepago:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Me temo que falta alguna pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza.

He consultado la pagina web de HITS mobile y la tarifa Del 5 me parece que es para contrato, para prepago esta la Del 7 y la Del 9.

He visitado la pagina de Eroski online y no logro ver que tarifa tiene de internet si no tienes un bono.
Yo hasta ahora estoy en prepago pepephone 7 ctms/min pues apenas hablo y hasta ahora no me conectaba a internet. Como me he comprado un viewsonic v350 (en espera de entrga) estoy pensando que alguna vez me conectare aunque solo sea para probar y pepephone tiene una tarifa muy cara sin bono 5euros los 10mb primeros. Habia pensado pasarme a simyo 8ctm/min y 3 ctm/mb.
 
- La tarifa de Hits Mobile de 5 cents esta disponible para recarga automatica, un modo de prepago.
- La tarifa por defecto de Internet en Eroski Móvil es de 0,03€/Mb.
- ¿Te vas a limitar a tarifas de prepago? Para mi, para hablar y navegar barato lo mejor es la del 5 de Simyo.
 
-
- ¿Te vas a limitar a tarifas de prepago? Para mi, para hablar y navegar barato lo mejor es la del 5 de Simyo.

Yo apenas hablo con lo que no me conviene nada que tenga consumo minimo. Hasta ahora no he navegado por internet desde el movil, si veo que me aficiono y con el wifi no lo soluciono buscare algún bono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba