REBAJADO! H9500(ZP900 sin logo) a la venta

Historial comerciante de Chema (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,estoy muy interesado,que necesito uno para la "Jefa",me podrias mandar alguna fotillo mas? dispones tambien de la caja? ya me dices y hablamos del tema XD

Saludos
 
Buenas,estoy muy interesado,que necesito uno para la "Jefa",me podrias mandar alguna fotillo mas? dispones tambien de la caja? ya me dices y hablamos del tema XD

Saludos

Claro. Te mando por MP mi numero de teléfono. Guardame en contactos y me abres un whatsapp. Te mando desde el teléfono todas las fotos que quieras y es más fácil hablar. Saludos

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 
Buenas , "Bicho" ya e mis manos...bueno en las de la Mujer jejeje mas contenta que todas las cosas,ahora se tendra que acostumbrar que es mucho para ella XD,aparato mas cuidado que si fuera nuevo,un 10 en todo.

Y ya hablando de Chema,un tio cojonudo,muy atento,muchas conversaciones por whatsapp y siempre en plena conversacion para cualquier duda,un tio recomendado para cualquier tipo de venta y compra,vamos que ya es mi muy mejor amigo XD

Muchas gracias por todo!!
 
Buenas , "Bicho" ya e mis manos...bueno en las de la Mujer jejeje mas contenta que todas las cosas,ahora se tendra que acostumbrar que es mucho para ella XD,aparato mas cuidado que si fuera nuevo,un 10 en todo.

Y ya hablando de Chema,un tio cojonudo,muy atento,muchas conversaciones por whatsapp y siempre en plena conversacion para cualquier duda,un tio recomendado para cualquier tipo de venta y compra,vamos que ya es mi muy mejor amigo XD

Muchas gracias por todo!!

Muchas gracias a ti por todo.

Se puede cerrar el tema.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba