REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Historial comerciante de JLCUCA (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Se puede decir más alto, pero no más claro. Hay multitud de teléfonos chinos con logos de HTC serigrafiados o en pegatinas, y que no son de HTC, sino falsificaciones. Y no les cuesta nada falsificar un logo de HTC, como uno de T-Mobile, como uno de AT&T, etc, etc. Como bien dice @Veloz46 , HTC no monta esos procesadores, ni hace dual sim, y encima, el HTC HD2 usa Windows Mobile, no Android.

En fin @JLCUCA , no es que te echemos la culpa, sólo queremos que veas que aunque parezca HTC no lo es, y te podría ocurrir que se lo vendas a alguien, ese alguien vea que es una falsificación de HTC, y empieces a tener problemas. Y no creas que por ser un particular no se te aplican las leyes de compra-venta de artículos de segunda mano. Lo decimos por tu bien, que es mejor que modifiques el anuncio y te evitas problamas.

¿Hay alguna Review de este H2 con Android 2.2 en este foro? Yo no la encuentro. Solo lo encuentro con WM.
@jman0 y @Veloz46, vosotros como moderadores sabéis donde esta y que información teneis de este modelo.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

el telefono esta fabricado en china por una compañia que se llama HOT.y se llama HOT HD9.lo de HTC es un cuento chino.
saludos
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Yo no quiero engañar a nadie así que ahora mismo intento modificar el texto del artículo.

De todas formas después de tener varios terminales chinos en las manos os digo que este no tiene apariencia de copia, pero bueno ustedes sabéis más que yo.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Hecho, ya he cambiado la descripción del artículo quitando cualquier referencia a su originalidad.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Es más creo que lo he encontrado, aqui esta http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/01/tops-hd2-hd9-t8585-dual-sim.html

fijaros como en la propia página indican que podría pasar por un HTC original, y que los materiales empleados podrían ser los mismo que utiliza HTC, a excepción del procesador, claro.

El que yo tengo ahora mismo en la mano, incluso cuando arranca por primera vez sale el logo y el comienz de cualquier HTC.

En definitiva sigo pensando que es un gran terminal y si es copia en vez de original, pues nadie lo diría.

Un saludo a todas y todos.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

@JLCUCA, no es porque no parezca una copia, simplemente es que sabemos a ciencia cierta y al 100% que HTC no usa procesadores Mediatek y nunca ha vendido teléfonos dual sim. Es cuestión de haber visto ya unos cuantos. Con el tiempo, te aseguro que acabarás cazando los falsos al vuelo :coool:
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Olvídate que no es HTC ni en sueños.

HTC no monta los MTK6516 ni hace dualsim. ademas el HTC HD2 de serie tiene Windows mobile.

El palo en todo caso te lo pegaron a ti, perdona por ser tan directo pero es lo que hay, yo también e tenido dualsim que ponía htc asta en la pegatina de los IMEI.

Creo que estas desvirtuando a la gente.

T-Movile es una casa americana pero los chinos pegan lo que les da la gana.

Todo es original HTC... es tan fácil como coger cualquier HTC y sacarle los accesorios cargador, cacos...

Yo modificaría el anuncio. :wink:

Gracias @Veloz46 , porque ya me estaba emocionando para, posiblemente, comprarlo; pero visto lo experto que eres en estos casos, me pensaré otra cosa.

salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 2GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

@Veloz46...
@jman0
estáis en todi...
es el mejor ejemplo de porqué hay que colgar fotos reales...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba