REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED *

Historial comerciante de androPower (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Te acabo de enviar otro email con mi correo y nº de telefono.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Hola ya lo has vendido
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

aver kien se lo kedad
 
Re: REBAJADO HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Ya he hablado con él y he cerrado el trato. Por lo visto ha tenido problemas con el foro, porque según me dice, me ha contestado en varias ocasiones y no salen las respuestas en el foro.

Bueno cuando lo tenga ya os contaré.

Un saludo.
 
VENDIDO- HD2-T8585-Android 2.2. Dual Sim. 8GB. Wifi. Gps.4.3" Capacitativa AMOLED

Ya he hablado con él y he cerrado el trato. Por lo visto ha tenido problemas con el foro, porque según me dice, me ha contestado en varias ocasiones y no salen las respuestas en el foro.

Bueno cuando lo tenga ya os contaré.

Un saludo.

ESTOY VIVO. Y el móvil vendido a JLCUCA. No pude contestar porque estuve de viaje el fin de semana y desde el móvil no podía hacerlo muy bien.

Gracias a todos por el interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba