Pulsa aquí para quitar la publicidad.

recambios para feiteng gt-i9300

Tema en 'Feiteng i9300 MTK6577' iniciado por suarrcoff, 3 Jul 2013.

1. suarrcoff

suarrcoff Simdualero de Plata

58
      11
      29 Jun 2013
      hace un tiempo me compre un feiteng gt-i9300 y hace poco se me estropeo garantia si que tengo pero me dicen que basicamente envie el telefono de nuevo a china ellos me mandan un telefono nuevo eso si pagando yo lo portes de ida y de vuelta desde alli mas aduana un gasto que no puedo asumir dadas las circunstancias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

por eso querria saber si hay alguna forma de conseguir la pieza para que el telefono pueda cargar no se como se llama pero ojala podais ayudarme me valdria incluso un telefono con la pantalla estropeada ya que la mia funciona a la perfeccion o eso o un cargador de pared creo que le llaman

gracias a antemano y perdon por daros la chapa

• Ismael90

Ismael90 Simdualero de Oro

Hola compañero, yo busco el conector hembra ya que el mío creo que ha muerto. Lo has encontrado en algún lado?

• chipsrajoy

chipsrajoy Simdualero de Bronce

14
          0
          13 Nov 2013
          Bilbao
          Hola amigos. Yo he conseguido cambiarle el conector a este terminal con el de los HTC one de 7 pines, y funciona perfectamente. Si tienes conocimientos técnicos y sabes soldar, esa es la solución. De todas formas, en Aliexpress hay varios proveedores que tienen repuestos para este terminal. Suerte.

• Ismael90

• chipsrajoy

14
              0
              13 Nov 2013
              Bilbao
            • Ismael90

Sí, EsE Te ValE. Yo Te Hablaba De Cambiar Solamente El Conector, Que Es Más Barato, Aunque Más Costoso EnTiempo. UnSaludo[/quote]
                Pero el conector que le has puesto es el mismo, o parecido?

Porque mencionas que es de 7 pines, pero el que tenía antes es de 5 no?

• chipsrajoy

14
                  0
                  13 Nov 2013
                  Bilbao
                  El Feiteng GT i9300 lleva usb de 7 pines, si mal no recuerdo, juraría que sí.

• Ismael90

Yo pienso que 5, pero vamos, que ya lo veré, aun puedo vivir sin saberlo xD

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.