Recambios Star G9300+

Porqué he leído.por ahí, que no es compatible.
Así que ese no vale. O eso creo yo

Un saludo.

El de samsung no vale, porque aunque el tamaño sea exactamente igual, la pantalla tactil de samsung funciona de otro modo y lleva otros conectores diferentes

perdon ahora si lo entendi. creia que solo buscabais el cristal (es lo que os puse)
 
Hola a todos a mi tambien se me rompio la pantalla de g9300+ de un golpe y tengo el cristal roto por lo demas todo bien, pero no encuentro ningun sitio donde comprar repuestos de esto, ¿alguno a podido solucionar lo de su pantalla?
 
Bueno de momento tengo pedida una pantalla del s3 falsa espero poder cambiarla si vale os lo comentare para que conteis con esta opcion

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
Hola a todos a mi tambien se me rompio la pantalla de g9300+ de un golpe y tengo el cristal roto por lo demas todo bien, pero no encuentro ningun sitio donde comprar repuestos de esto, ¿alguno a podido solucionar lo de su pantalla?

Yo he comprado una pantalla en Aliexpress, a un vendedor que se llama SUMMER LIAO'S STORE. Me ha costado 23€. Vendedor muy atento y contesta rápido a las consultas. El día 26 me la envío según los datos del traking que me dió.
 
Ya me ha llegado la pantalla (touch screen). Ahora a ver cómo se cambia. Cuando tenga una tarde libre me pondré a ello. La tienda en cuestión es esta:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo nada al final me llegó el cristal del s3 pero me cargue el lcd al desmontar el cristal así que me quedó peor que estaba,
lo que compraste fue el cristal y el lcd ?
O sólo el cristal?
Mando foto montada para que veías como queda perfecta la pantalla de s3
En fin sí se os ocurre cambiar el cristal os hago una sin la pantalla para que veías donde están las conexiones y no apalanqueis ahí un saludo y suerte
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1373823026199.jpg


uploadfromtaptalk1373823054118.jpg


uploadfromtaptalk1373823207592.jpg


uploadfromtaptalk1373823266577.jpg
 
Joder qué putada. Yo pedí sólo el cristal y me viene con una conexión qué no sé dónde va ya que aún no he tenido tiempo de ponerme a cambiarlo. Si no te importa tengo unas cuantas preguntas aprovechando que tú lo has intentado y sabes lo que hay:

-¿Tu teléfono era un G9300+?
-¿El cristal se desmonta por delante? Quiero decir si no hace falta desarmar el teléfono.
-¿Le aplicaste calor con un secador o algo así para extraer el cristal como se hace en los S3?
-¿El LCD te lo cargaste porque al hacer palanca para sacar el cristal rompiste las conexiones? ¿O tengo que tener un cuidado especial con alguna zona en concreto?

Muchas gracias.
 
Siento no a ver visto antes esto espero no llegar tarde a tus preguntas, le aplique calor y sí es el g9300+ lo que pasó es que al quitarlo debí tocar el conector además de la pantalla tactil más de la de cuenta y se estropeo en cuanto a lo de desmontarlo lo hice por delante, sí aún no lo has hecho pon mucho cuidado en la zona de los conectores que se ve en las fotos sí necesitas alguna foto más pidemelas
Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Siento no a ver visto antes esto espero no llegar tarde a tus preguntas, le aplique calor y sí es el g9300+ lo que pasó es que al quitarlo debí tocar el conector además de la pantalla tactil más de la de cuenta y se estropeo en cuanto a lo de desmontarlo lo hice por delante, sí aún no lo has hecho pon mucho cuidado en la zona de los conectores que se ve en las fotos sí necesitas alguna foto más pidemelas
Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu informacion. Aún no le he cambiado el cristal. La duda que tengo es que el cristal de recambio tiene un conector y no sé si se tiene que desmontar el móvil por detras para conectarlo. Te enviaré un privado con mi e-mail para que, por favor, me envies alguna foto más. Muchas gracias por todo.
 
Al final encontré el repuesto de la pantalla touch screen en la tienda ensuweb.es, me costó 40 euros, fue recibirla, la monté y listo, mi movil funcionando otra vez a la perfección. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba