Recambios Star G9300+

Al final encontré el repuesto de la pantalla touch screen en la tienda ensuweb.es, me costó 40 euros, fue recibirla, la monté y listo, mi movil funcionando otra vez a la perfección. Saludos.

¿También es un G9300+ el movil? ¿Para desmontar la pantalla rota utilizaste un secador? Mi pantalla de recambio tiene una especie de conector...¿es necesario desmontar el móvil? Gracias por todo
 
buenas..
Lo primero me presento ya que soy nuevo (aunque ya lo he hecho de forma general)
Me he comprado este movil después de leer bastante sobre el y ver que tiene bastantes buenas criticas (para venir de donde viene), y lo del dual sim me llama bastante, asi me ahorro el ir con dos telefonos (personal y trabajo).. jeje
Estoy esperando que me llegue, si no me llega hoy me llegara el lunes.. Lo he comprado por ebay..
Me he comprado un protector de pantalla del S3 por 1,25 en ebay (con portes y todo), y mi sorpresa es que me vinieron dos!! anda que no!!!
Creeis que es compatible el protector de pantalla? Si no lo es con una pequeña adaptación me podría valer supongo, no?
Saludos.
 
A ver, el repuesto lo venden por 40 euros en ensuweb.es o algo asi. Lo compras en españa, te lo envian desde china. Yo ya lo he cambiado y funciona perfectamente. Tambien se puede negociar con los chinos del fabricante (la empresa esta en shenzen, china y es la que tiene el movil a menor precio en geekbuying.com, a 120 euros)
 
Bueno, pues después de tener el móvil en un cajón un montón de tiempo, ayer le cambié la pantalla, con tan mala suerte que pellizqué el cable/flexo del botón de encendido y lo partí. Le he hecho un puente provisional y sólo se puede apagar quitando la batería. He buscado el recambio y no lo encuentro. Le he enviado la foto del flexo a varios vendededores de aliexpress a ver si hay suerte. Pondré un anuncio en la sección de compra-venta, a ver si alguien tiene un G9300+ estropeado y me vende el recambio.
 
Hola a todos, a mi se me rompió la pantalla táctil y miré vuestros enlaces, ¡¡¡¡ OJO que en aliexpres y en el enlace que ponéis cocowha y goteras no es la suya, es para un star G9300!!!!! Me sirvió de gran ayuda porque no sabía donde buscar, el enlace bueno es http://www.aliexpress.com/item/Star...anel-Free-shipping-Airmail-Hk/1278431062.html. Lo he cambiado y todo genial. Un saludo
Hola @tonitron ,
Voy a comprar la pantalla, me podrias dar unas breves indicaciones de como desmontar el telefono para el cambio?
Muchas gracias
saludos
 
Hola @tonitron ,
Voy a comprar la pantalla, me podrias dar unas breves indicaciones de como desmontar el telefono para el cambio?
Muchas gracias
saludos
Hola goteras, pues necesitaras un destornillador estrella muy pequeño y un secador
Antes de hacer nada quita la batería y las sims
Primero con el secador calienta el touch para despegarlo con cuidado de no tocar la pantalla lcd, yo lo hice con la uña por la parte inferior para empezar a sacarla y despues por los laterales, nunca metas un destornillador para hacer palanca porque puedes partir el lcd. Una vez despegada verás que tiene la conexión, ahora quita la tapa trasera, has de sacar los tornillos diminutos para quitar la tapa de la parte electrónica, hay un tornillo tapado con una pegatina, es la garantía, después has de desconectar el touch y verás que no podrás sacar la conexión, debes quitar el tornillo que sujeta esa placa electrónica y despegarla ya que viene pegada como el touch y ya podrás sustituirla, ojo que al despegar la placa electrónica no cortes el conector del pulsador lateral.

Bueno goteras espero que te sirva de algo y si hay alguna duda pregunta
 
Hola compañeros, tengo este móvil y de repente sin dar golpe ni nada por el estilo, la pantalla se empezó a volver negra y ya se ve gris entera, no se ve imagen, sabes alguna solución?
Espero respuesta de alguno, muchas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba