Recambios y componentes de nuestro amoi

ozzytrain

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Buenas a todos,

Antes que nada me gustaría compartir con ustedes lo gratamente sorprendido que estoy con el amoi n821. La verdad q cada día me gusta mas sobre todo por la relacion calidad precio.
Estos dias estaba pensando en comprarme una tapa nueva y una bateria extra.
Me gustaría que en este hilo se pongan enlaces para poder adquirir esos complementos o repuestos a buen precio.

Si alguien ha comprado una bateria exta o una tapa trasera, le agradecería que lo pusiese por aquí , pues la tapa que he encontrado en aliexpress me parece muy cara

Gracias.
 
Buenas a todos,

Antes que nada me gustaría compartir con ustedes lo gratamente sorprendido que estoy con el amoi n821. La verdad q cada día me gusta mas sobre todo por la relacion calidad precio.
Estos dias estaba pensando en comprarme una tapa nueva y una bateria extra.
Me gustaría que en este hilo se pongan enlaces para poder adquirir esos complementos o repuestos a buen precio.

Si alguien ha comprado una bateria exta o una tapa trasera, le agradecería que lo pusiese por aquí , pues la tapa que he encontrado en aliexpress me parece muy cara

Gracias.

Tapas traseras me he pillado una aqui que me llega lunes-martes: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17607635779.html

Baterias dicen que buenas, http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15748670359.html

Saludos
 
Merece la pena la batería de D. Seven? Tiene las mismas especificaciones que la que viene de fábrica con el 820/ 821.
 
Los articulos ya no existen :(

Me interesaria comprar 4 o 5 carcasas para mi movil, el de mi mujer y el de mi hermano.
¿Como va lo del peso?

Muchas gracias.
Acabo de comprobarlos y funcionan los enlaces correctamente y tiene stock de todo, estas dos carcasas me pesaron 150g, [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, mistertao me parece un poco complicado y no me gusta su sistema de prepago, por lo que me decidi por alsotao, sin embargo, lleva dos dias indicando que estan actualizando la web y no me deja darme de alta, sabeis de otra pagina donde pueda encontrar los repuestos baratitos?

Gracias
 
No es tan complicado, sólo hay que cogerle el punto y en cuanto a precio yo creo que no tiene rival

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
alguno habeis comprado protectores de pantalla? si es asi donde? a mi me los refunden todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba