Recambios y componentes de nuestro amoi

A mi me refunearon 4 veces las baterias, a principios de mes pregunte si se podian pedir de nuevo(ya bien pasado el comgreso) y me dijeron que ya no habia problema, pues bien al amigo Tiode le han refunedo hace nada, son mentirosos como ellos solos.Lo que buscan con esto es que metas la pasta y no te quede mas remedio que gastarla en ellos aunque sean en tampones.Aun asi a mediados de Enero realizare un ultimo intento si sale mal no me preocupa le tengo hechado el ojo a unas zapatillas y podre gastar la tela en ellas.
En chinastore tambien las venden(les compre 2) pero son caras y mas falsas que Judas.
 
hola
eso no es del todo cierto, yo he recibido una de mistertao. no se en que se basa el chinorris para pasar unas si y otras no pero "algunas" si las manda

En mi caso me han echado atrás 3 veces la compra de una batería Dseven y al preguntarles me dijeron que no podían enviarlas por temas de aduanas.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Copio-pego del post que puse en el de la compra conjunta:

Yo pedi esta y ya la tengo en mi poder

http://www.mistertao.com/taobao-prod...996903309.html

pedi solo la bateria SIN cargador y me ha llegado sin problemas!

no aprecio muchas diferencias de uso entre la que venia con el movil y esta, el todo de color blanco/gris de la bateria es distinto y el holagrama tambien asi que una de las dos no es original :tonguewink:



No son las d seven esas que estais mirando, pero al menos es una bateria extra :tonguewink:
 
Pues al final hice un pedido de funda, carcasasa y bateria con cargador a mistertao, todo me ha salido 23 $ con gastos de envios incluido y estoy ya en el segundo pago. A ver que tal, ya os comentaré.
 
Uuuppp!!!

Esto está un poco caído, a ver si alguien se anima y pone recambios que vaya comprando o opiniones de lo que le haya llegado.

Saludos!!
 
una pregunta, los del aliexpress me han mandado este adaptador pero no me sirve porque no llega a encajar..

como ya sabeis el cargador tiene una salidas a lo largo en vertical tal cual veis el adaptador

cual seria el bueno?


este es el que me han dado

image.made_in_china.com_2f0j00SMZQPhaFnskf_American_to_Euro_Plug_Adapter_WP_03_.jpg
 
Última edición por un moderador:
estoy intentando buscar accesorios en mistertao pero parece que vuelve a estar caído. sabeis algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba