Recibido Lenovo S930, enooorme

Sabeis si hay alguna rom con multi idioma? es que le pille uno a mi padre en china y solo esta chino e ingles :sob:

Ya he encontrado ROM multilenguaje en el foro ruso:
S930_ROW_S117_140107
http://lenovo-forums.ru/files/file/468-прошивка-lenovo-s930-row-s117-140107/

Nuevo problema, hay que registrarse en ruso. Lo dejo para otro día.
Además parece que hay que cambiar el módulo de radio a la versión Modem_S930_V17_ROW.zip.
http://lenovo-forums.ru/topic/4425-модемы-из-разных-прошивок-s930/
 
Última edición por un moderador:
No dice que este en castellano, ruso ingles chino y alguno mas, pero castellano nada...
 
No dice que este en castellano, ruso ingles chino y alguno mas, pero castellano nada...

No lo dice, pero si dice que es version oficial Lenovo. Y las versiones oficiales multilenguaje con español confirmado en el S650 son:
S650_ROW_S113_131226 (OTA)
S650_ROW_S112_131128 (OTA)
S650_ROW_S111_131115 (FlashTool)

Los últimos 6 dígitos es una fecha; año-mes-día.
No pone que lleva español porque está en un foro ruso, y nombra las mas representativas de países del este principalmente.

Creo recordar que en este vídeo con mucha paciencia se puede ver el español entre los idiomas seleccionables. La ROM se ve mal pero es S930_ROW_S114_131122; y esta es oficial:

 
Última edición:
De momento no tengo ni idea de como se mete esta ROM, soy muy inexperto.
Es posible que se necesite cambiar el recovery.
@amchacel tuvo que cambiar la ROM de su Lenovo S650. Pienso que el proceso a seguir es el mismo, tal vez nos pueda ayudar.

Ahora tengo que salir, a la noche presiono a la tienda. No me contestan los mensajes, ya te contaré.

Instrucciones para instalar GOOGLE en nuestro Lenovo S930:

http://lenovo-forums.ru/topic/4113-добавление-сервисов-google-для-vibe-maxi-s930/
 
Última edición:
Quiero probar de meter esa rom, alguien me podria decir como crear una copia de la rom que tengo ahora que luego la pueda volver a poner con el flash tool?

Gracias[DOUBLEPOST=1392901239][/DOUBLEPOST]La he probado por el flashtool, me hace el proceso pero no la quema... el movil sigue igual como antes...
 
Última edición:
Creis que seria posible traducir una rom? alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial?

Saludos.
 
Creis que seria posible traducir una rom? alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial?

Saludos.
De nuevo por aquí.
He conseguido rotear con VROOT, y he instalado Play Store. Despues Moreocale2 y un montón de apps.
Con esto ya empieza a parecer un Smartphone.

Pienso que no merece la pena ponerse a traducir, porque lo veo muy complicado con un montón de cosas en Chino.
Hay que tener paciencia y asegurar ROW multilenguaje con un método fiable.
Con el Lenovo S650 ya lo han conseguido, y este es cuestión de tiempo y paciencia pasarlo a multilenguaje oficial.

El teléfono, para los que tengan dudas, es una auténtica maravilla, por rendimiento, pantallón (táctil muy sensible), audio, batería (llevo 2 cargas en 7 días).
Llama mucho la atención por tamaño amplio, siendo muy delgado y una calidad de acabados buenos, vistosos, ... Solo hay que tener cuidado en la compra y que sea versión multilenguaje oficial.

Tiene LED de notificaciones pero para hacerlo funcionar hay que instalar una apk:
https://www.movilesdualsim.com/tema/buttonled-en-lenovo-s650.59857/
Tal vez con la versión internacional no haga falta. Pero no lo veo un problema.

1er post actualizado.

NOTA: @Breixo que tal si estrenamos serie 900 de Lenovo. Modelos K900, K910, S920, S930 y S960. Ya hay unos cuantos hilos
 
Última edición por un moderador:
De nuevo por aquí.
He conseguido rotear con VROOT, y he instalado Play Store. Despues Moreocale2 y un montón de apps.
Con esto ya empieza a parecer un Smartphone.

Pienso que no merece la pena ponerse a traducir, porque lo veo muy complicado con un montón de cosas en Chino.
Hay que tener paciencia y asegurar ROW multilenguaje con un método fiable.
Con el Lenovo S650 ya lo han conseguido, y este es cuestión de tiempo y paciencia pasarlo a multilenguaje oficial.

El teléfono, para los que tengan dudas, es una auténtica maravilla, por rendimiento, pantallón (táctil muy sensible), audio, batería (llevo 2 cargas en 7 días).
Llama mucho la atención por tamaño amplio, siendo muy delgado y una calidad de acabados buenos, vistosos, ... Solo hay que tener cuidado en la compra y que sea versión multilenguaje oficial.

Tiene LED de notificaciones pero para hacerlo funcionar hay que instalar una apk:
https://www.movilesdualsim.com/tema/buttonled-en-lenovo-s650.59857/
Tal vez con la versión internacional no haga falta. Pero no lo veo un problema.

1er post actualizado.

NOTA: @Breixo que tal si estrenamos serie 900 de Lenovo. Modelos K900, K910, S920, S930 y S960. Ya hay unos cuantos hilos
Hola de nuevo, cuando estas cargando batería el led supongo que esta en rojo y verde cuando se carga, o también para esto necesitas una apk? el tamaño del led es de los muy pequeños tipo zopo, (punta de lápiz) o es mas tirando a Samsung? me interesa el tema, gracias.
PD:Ya si no es mucho pedir una fotito con el led encendido.....
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, cuando estas cargando batería el led supongo que esta en rojo y verde cuando se carga, o también para esto necesitas una apk? el tamaño del led es de los muy pequeños tipo zopo, (punta de lápiz) o es mas tirando a Samsung? me interesa el tema, gracias.
PD:Ya si no es mucho pedir una fotito con el led encendido.....

Cuando carga LED rojo, de esto estoy seguro. Pero cuando está cargado, no recuerdo. Solo llevo 4 cargas en 10 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba