Recibido Mlais M52 no puedo conectar con redes

me pone rooteando,me acaba bien,pero cuando le doy a complete.Me sale el cheking pero al instante se cambia a root otra vez.
no le hecho el flash,como se hace?y para que se hace :dizzy:
 
me pone rooteando,me acaba bien,pero cuando le doy a complete.Me sale el cheking pero al instante se cambia a root otra vez.
no le hecho el flash,como se hace?y para que se hace :dizzy:
Es para volver a la version anterior , 4.4 , donde todo es mucho mas sencillo. Rootear y cambiar el recovery con herrmamientas sencillas desde el propio movil y desde ahi pa-lante
 
pues bajando el flash tool desde torrent,intentare hacerlo
existe alggun problema al ponerle un android inferior,me comento el chino qu era un riesgo
muy agradecido por la info,a ver si consigo ponerlo en marcha
 
pues bajando el flash tool desde torrent,intentare hacerlo
existe alggun problema al ponerle un android inferior,me comento el chino qu era un riesgo
muy agradecido por la info,a ver si consigo ponerlo en marcha
Para , para , ya te paso yo las herramientas por aqui , dejate de descargas desconocidas...
[DOUBLEPOST=1432334960][/DOUBLEPOST]Flashtools: https://mega.co.nz/#!S4YVVS6L!PT8r4ZhzIH4AF20kfalBt5VkVRpJn5XTBcxwIE4LfBI
rom: http://www.mlais.com/service/download/Mlais_M52_4.4_20150327.zip
[DOUBLEPOST=1432335019][/DOUBLEPOST]Drivers: https://mega.co.nz/#!qAFjmCKK!pfsL9ZncpIoYnSq6-LY-huzWmiqSkuEDZZGx2-s1oNI
 
descargado flash tools,de la pagina,lo tengo que instalar en el pc,lo que no se que tengo que hacer
 
descargado flash tools,de la pagina,lo tengo que instalar en el pc,lo que no se que tengo que hacer
Descargate las flashtools y als dejas en una carpetita en el escritorio ( no se instala , solo se ejecuta) , instalas los drivers , descargas la rom y la metes descomprimida en otra carepa en el escritorio.
 
Hola creo que me paso por actualizar Mlais M52 nada mas encenderlo,hoy he comprado otra tarjeta con 4G costo 5€, puesta en el primero que es el grande y no detecta la tarjeta,puesta en la segunda micro y si la detecta pero no tengo redes google-play store etc,la chiquita de orange me dice que esta mal el telefono,recogido ayer.
Pregunto si haciendo esto que comentais me serviria pues no tengo mucha idea por no decir ninguna,pues como tenga que devolverlo no se ni como hacerlo.Gracias
 
Hola creo que me paso por actualizar Mlais M52 nada mas encenderlo,hoy he comprado otra tarjeta con 4G costo 5€, puesta en el primero que es el grande y no detecta la tarjeta,puesta en la segunda micro y si la detecta pero no tengo redes google-play store etc,la chiquita de orange me dice que esta mal el telefono,recogido ayer.
Pregunto si haciendo esto que comentais me serviria pues no tengo mucha idea por no decir ninguna,pues como tenga que devolverlo no se ni como hacerlo.Gracias
Lo de play store y eso se soluciona seguro.
Lo que no tengo tan claro es lo de la sim 1
Creo que metiste un adaptador y te costo mucho sacarlo, por lo que leí en tu primer post.
Pues puedes haber doblado algún pin de conexión de la sim con el adaptador y eso cambiando de ROM no se arregla.
Pero bueno, puede o no ser un problema grave para ti.
Si no usas dos lineas........
 
Instalado el iroot,ahora no puedo abrir root checker por no tener red de internet entonces no se si soy root,la sim 1 estan todos los conctactos bien pero no me detecta la tarjeta pero eso seria lo de menos usaria solo la 2,ahora tengo que meter la rom de pol como sea pues ya el movil creo que no me lo cambian, pero no se como hacerlo paso a paso pues no veo el tutoria que yo lo entienda,pido por favor vuestra ayuda que lo expliques despacio,pol,jhon resulta que compre un elephone p6000,se lo quedo la parienta y este que me gusto mucho lo compre para mi no funciona.Gracias a todos por la ayuda que prestais
 
Instalado el iroot,ahora no puedo abrir root checker por no tener red de internet entonces no se si soy root,la sim 1 estan todos los conctactos bien pero no me detecta la tarjeta pero eso seria lo de menos usaria solo la 2,ahora tengo que meter la rom de pol como sea pues ya el movil creo que no me lo cambian, pero no se como hacerlo paso a paso pues no veo el tutoria que yo lo entienda,pido por favor vuestra ayuda que lo expliques despacio,pol,jhon resulta que compre un elephone p6000,se lo quedo la parienta y este que me gusto mucho lo compre para mi no funciona.Gracias a todos por la ayuda que prestais
Lo primero vamos a comprobar que no hayas perdido los imeis.
Para esto marca como si fueses ha hacer una llamada *#06#
Si salen números esta todo correcto.
Si sale invalid has perdido los imeis y habrá que restaurarlos.

Luego para instalar una ROM por recovery usa este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-una-rom-desde-cero-y-sin-ninguna-experiencia.91658/

Pero cuidado las descargas que hay en ese tutorial son para otro teléfono
El proceso es el mismo pero las descargas no te vales las del tutorial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba