Recibido Mlais M52 no puedo conectar con redes

Los imeis no se perdieron son los mismos que debajo bateria,me bajo los drives,doy a install.bat sale pantalla negra y dice completo pulsar una tecla,voy a iroot me detecta el movil sale completo se reinicia,no root permisos,voy a kingo root,detecta el movil despues de un rato,fracaso root finish,puesta la tarjeta sim y lo mismo,llevo toda la mañana y ya me da corte,creo que lo de los drivers lo hago bien que es lo que no hago mal,perdonarme que sea tan pesao pero de verdad estoy un poco nervioso de no dar con la cuestion
 
Los imeis no se perdieron son los mismos que debajo bateria,me bajo los drives,doy a install.bat sale pantalla negra y dice completo pulsar una tecla,voy a iroot me detecta el movil sale completo se reinicia,no root permisos,voy a kingo root,detecta el movil despues de un rato,fracaso root finish,puesta la tarjeta sim y lo mismo,llevo toda la mañana y ya me da corte,creo que lo de los drivers lo hago bien que es lo que no hago mal,perdonarme que sea tan pesao pero de verdad estoy un poco nervioso de no dar con la cuestion
No te preocupes y pregunta todo lo que te haga falta.

Si tienes loli olvidate de rootear por que no es tan fácil.
Lo dije unos post mas atrás.
Pasa de root y metele la oficial 4.4.4 con flash tool
 
Hola como saber si tengo loli,si este es el enlace el problema que esta en ingles y no me entero,si me pudierais decir para principiante por favor como tendria que hacerlo,creo que tengo que meter los drivers,me he bajado estos 2 enlaces pero no se por donde se tiene que arrancar si es por algun ejecutable haber,te pido por favor que me ayudeis,no quiero descambiarlo por lo que tardaria y si me lo cambiarian,creo que este venia de otro cliente 1º por lo poco que me tardo y que venia con burbujas
ROM 4.4.4 (27/04/2015): http://www.mlais.com/service/download/Mlais_M52_4.4_20150327.zip.
Flash Tools oficial: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola como saber si tengo loli,si este es el enlace el problema que esta en ingles y no me entero,si me pudierais decir para principiante por favor como tendria que hacerlo,creo que tengo que meter los drivers,me he bajado estos 2 enlaces pero no se por donde se tiene que arrancar si es por algun ejecutable haber,te pido por favor que me ayudeis,no quiero descambiarlo por lo que tardaria y si me lo cambiarian
ROM 4.4.4 (27/04/2015): http://www.mlais.com/service/download/Mlais_M52_4.4_20150327.zip.
Flash Tools oficial: Enlace roto eliminado


Lee bien todo esto. Es un poco pesado pero una vez que instales rom modificada te olvidas de todo TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas,primero agradecer toda la ayuda.
El terminal en marcha y funcionando. Esta rooteado,hecho el flashtool e instalada la root 5.0, de mlais.
Tuve que pedir ayuda a un colega que controla mas que yo,pero terminal en marcha.
Con el root,tube que insistir un poquillo,pero al final lo pillo.
Muchas gracias
 
Golfillo, porqué dices que no puedes instalar los drivers en windows 7?. Olvídate de todo lo demás, vamos al tema drivers. Primero instalar éstos (enlace). Si todo va bien, pues ya está. Si da algún error instala éstos (enlace).
 
Me cambiaron el Mlais M52,por parte de paypal,tambien el envio,este movil venia mal por parte de igogo,me ofrecieron 26€ si no lo cambiaba.
Comprado otro igual recibido ayer lunes mucho mas caro pero me gustaba este modelo y ademas tenia la funda,con este movil veo que se calienta cuando hablo un rato como 5 minutos,se calienta parte de arriba donde se escucha,preguntaba que puedo hacer si es normal,tambien seria mala suerte que tambien este mal este.
Un saludo
 
Última edición:
Es normal que se calienten un poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba