Recibido THL W3+ y algunos problemas

johnjosu, el tuyo es de pandawill? y venía el sistema en español y el teclado también con el diccionario en español?

Saludos!
 
A mi se me acaba de desactivar el sensor de gravedad y no consigo volver a hacer que Funcione. Alguna idea?
 
A mi se me acaba de desactivar el sensor de gravedad y no consigo volver a hacer que Funcione. Alguna idea?
si a lo de sensor de gravedad te refieres a que gire la pantalla reiniciando el movil se soluciona.
 
A ver, el equipo (en gral. los equipos smartphone chinos de compañias como ThL) en su configuración original, debido a que está destinado al mercado chino, sólo tiene ese idioma y los métodos de entrada para el mismo.

Adicionalmente tiene lo relacionado con inglés sospecho debido a que es el idioma incluído por omisión en AOSP o en el kit que el fabricante obtendrá de Google y porque es el único idioma para el cual están disponibles todos los literales que se ven en la UI (el el idioma origen desde el cual se traduce a otros locales).

Los móviles que se destinan al mercado internacional (que ya de por si son la ínfima minoría) incluyen firmwares que tiene la sigla CJ en el mombre y lo único que adicionan son los idiomas, de nuevo, supongo simplemente con el contenido estándar de las traducciones disponibles en Android (recordemos que la UI de la versión de Android incluída con estos celulares no está customizada con aplicaciones propias como sucede con los fabricantes de primera línea). No es que el fabricante se haya tomado el trabajo de traducir los literales ni mucho menos, simplemente usa lo que está ya disponible en la plataforma.

(esta es la causa por la cual en mi movil con fimrware CJ, tengo un método de ingreso chino que no puedo desinstalar aun cuando no lo tengo activo ni tampoco teclado alguno que lo use. supongo qu debe se un APK que se halla en alguna partición de sistema).

Voy a que el fabricante no hace ningún esfuerzo ni inversión extra por soportar otros idiomas. Es por eso que los rusos le instalan su propio input method y teclado, y supongo los franceses harán lo mismo, etc.

Tampoco conozco ningun vendedor de este tipo de smartphones que se tome ese trabajo, a lo mejor etotalk pero no estoy seguro. O algún vendedor de tu país, si estás dispuesto a pagarle el trabajo de 'españolizarlos' antes de entregarlos.

Asi que no debe extrañarte esta situación. Probá las aplicaciones/teclados que ya te han sugerido en el hilo.

La solución que yo he elegido por ahora y con la que estoy conforme porque soy usuario de 20 años de Linux, aclaro que soy un usuario novato en Android, es instalar 'Hacker´s Keyboard' que permite:

* Seleccionar de entre una multitud de layouts (entre ellos el español)
* Descargar sus propios diccionarios para predicción
* Es infinitamente personalizable con muchísimas opciones.

Suerte,
 
cramm, entiendo tu explicación y es lo que yo creía pero mi duda y el preguntar de nuevo es porque johnjosu dice:




El de mi mujer todo perfecto contentisima que esta.
Quizás lo puedas solucionar con alguna APP del store.....
Animo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Con lo que al decir todo perfecto, entiendo que sin tocarlo de la tienda, le venía el sistema en español y el teclado también en español (con diccionario)

Por esto preguntaba si lo había comprado en pandawill. El mio es de ahí y aunque el sistema si está en español el teclado sólo puede elegirse entre inglés o chino.

Saludos!
 
Yo puedo escoger el teclado en español sin problema, digo el teclado de Android por defecto.
 
Mi versión de android es CJ-THL.120822.6577.con.en

¿cual es la vuestra?

Saludos!

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
 
Vale ya lo he conseguido. El asunto es que aunque el sistema se ponga en español hay que forzar en ajustes que la entrada y el diccionario sea el de castellano.

Por fin está españolizado!!

Saludos!
 
Buenas.
Dispongo del móvil Thl w3+ desde aproximadamente 1 mes.
Estoy bastante satisfecho con él pero tengo algún que otro problema o fallo en el equipo o ROM que trae.
La ROM instalada, y con la que me llego desde China a través de BuyBuySeller es la:

Versión de banda base. MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/07/30 15:07
Numero de compilación: CJ-Thl.120822.6577.COM.EN

El error o "bug" es cuando pones la pantalla en apaisado o Landscape dentro de una aplicación, se Antutu u otras. Cuando te mueve por lo menús o deslizas el dedo por la pantalla te aparecen unas especie de rayas a modo de interferencias.¿Le ocurre esto a alguien?.
Un saludo.
 
Lo q e visto yo y q jode un poco es el tema multituch en algunos juegos no anda del todo bien, como es el caso de CK zombies y otro q probe
 
A mi el problema que me da, además me jode bastante, es que se vuelve loco cuando tengo el usb conectado. Es imposible manejarlo, me da la sensación de como si se descalibrara la pantalla, pero acontinuación quito el usb y funciona perfectamente..
 
A mi el problema que me da, además me jode bastante, es que se vuelve loco cuando tengo el usb conectado. Es imposible manejarlo, me da la sensación de como si se descalibrara la pantalla, pero acontinuación quito el usb y funciona perfectamente..

Si eso te pasa conectado a la corriente eléctrica, se debe a que el cargador es malo, y pasa en muchos teléfonos chinos, incluso con sus propios cargadores. Lo mejor es usar un cargador bueno. Yo uso uno de Samsung que compré en eBay y me evito esos problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba