Recibido THL W3+ y algunos problemas

Si eso te pasa conectado a la corriente eléctrica, se debe a que el cargador es malo, y pasa en muchos teléfonos chinos, incluso con sus propios cargadores. Lo mejor es usar un cargador bueno. Yo uso uno de Samsung que compré en eBay y me evito esos problemas.

Me pasa en la corriente eléctrica y en el usb dl pc. Pero acabo de solucionarlo desactivando la opción de depuración de usb.
 
Yo lo conecto al puerto usb del ordenador de mesa (Win 7), al portátil (Win 7) y al cargador de pared... nunca he tenido el problema que comentas (mantengo activada siempre la depuración usb), miraré desactivándola a ver :blush:
 
a mi me sucede solo con mi usb del portatil ! de resto todo bn ! aunq ese mismo detalle de la pantalla loca me pasa es cuando coloco mi cel de cabeza (logo de thl hacia abajo), extrañamente empieza a entrar en menus sin nisiquiera tocarlo ! XD no se si les pasa a todos ! XD
 
bueno, me acabo de dar cuenta q el problema de dejarlo de cabeza sucede solo si lo conecte por usb a mi portatil ! XD se resolvio apagandolo y prendiendolo ! XD de verdad me dio un buen susto ! XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba