Recibo jiayu s3 advance en los próximos días

Bertusaurio

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
136
Muy buenos días a todos! No sé si alguien se acordará de lo que me pasó hace ya unos tres meses. Lo recuerdo, dejé mi móvil cargando y se "murió" tras enviarlo a china de vuelta me lo han reparado ya y está de camino a España. Tengo las siguientes dudas, si alguien me puede ayudar se lo agagradecería.
1: El día 2 de septiembre el estado de mi pedido era enviado a ultramar y el 5 ya llegó al puesto de destino. Sobre cuándo recibiré el móvil? El tracking está hecho desde singapur post, desde correos no funciona.
2: Me gustaría ponerme al día con las roms y con el sistema operativo, creo recordar que tenía una stock rom de las del foro roms, pero ya no se cual es, además he visto que ya está disponible lollipop y me llama la atención. Como actualizo a lollipop?
 
Pues te recomiendo que tengas cuidado, si es el mismo móvil sin problemas, si te lo han sustituido por uno nuevo o algo... sospechamos que están cambiado algo en la ultima tanda de Jiayu S3 y varios usuarios hemos tenido problemas al actualizar a lollipop, estamos haciendo pruebas a ver, si pruebas por el método normal y te sale algún error que ponga 4032 no te asustes, se puede arreglar fácilmente.

Prueba con 17track... de todas formas si dices que está en ultramar y que ha sido por singapour post no creo que pase de una semana, tambien hay que tener en cuenta que hace poco hubo festivos locales (si no me equivoco ultramar está en málaga) y puede que tengan acumulación de cosas.

Suerte y un saludo!
 
Muchas gracias!! Sisi es el mismo móvil, sólo ha sido reparación.
Probaré 17track haber que sale. Pues haber si tengo suerte y lo tengo la está semana.
Gracias y un saludo!!
 
De nada :blush: en el foro tienes varias ROMs y tutoriales que puedes seguir, eso si, lo malo es que para actualizar a LP debes usar SPFlashTools, no sirve por OTA o recovery...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba