Recien llegado. Una ayudita.

jotarafa

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Muy buenas quisiera pediros una ayudita, acabo de recibir mi G3. Le he instalado el Deep Sleep.
He leido muchos temas peo hay cosas que no entiendo aún como parchear el movil, toot......
Que tengo que hacer para que el movil funcione lo mejor posible y me gaste la menor batería.
Perdonar que sea tan cafre pero a la inesperiencia se le suma el miedo a dejar el movil de pisapapeles.
Gracias de antemano.
 
Sigo todos los pasos como me dice el tutorial, pero cuando pulso descarga no hace nada, se queda todo a cero. Tarda mucho en la descarga? o es que estoy realizando algo mal.
 
Sigo todos los pasos como me dice el tutorial, pero cuando pulso descarga no hace nada, se queda todo a cero. Tarda mucho en la descarga? o es que estoy realizando algo mal.

Si compañero, la descarga tarda un huevo.... , paciencia, a mi me tardó como dos horas...

un saludo.
 
A ver una cosita.
Cuando empecé a trastear con mi G3, me sorprendió lo mucho que me duraba la batería (vengo de un ZOPO ZP100 que en unas 8-9 horitas se quedaba fundido). No me preocupé mucho en instalar el DEEP SLEEP (no lo consideré necesario).
Ahora bien, el otro día me aburría e instalé el CPU SPY y, ¡SORPRESA!, Veo que ¡MI G3 ENTRA EN DEEP SLEEP SIN HABER INSTALADO NADA?!
No me ha sido necesario instalar el DEEP SLEEP. ¿A ti si? (¿Qué pasa? ¿Acaso los de ANTELIFE me han mandado una ROM con DEEP SLEEP instalado? (Ya me extraña, jeje)
 
vaya confusión lleva la gente, el deep sleep no se instala.. se instala un parche para que no salga la luz roja parpadeante al llegar al 15% de bateria que es lo que buguea el movil y no deja entrar en deep sleep hasta que pagues el movil.

luz roja parpadeante (que salga por cualquier motivo) = muerte deep sleep
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba