Recién llegado

Lycoos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Móvil
Huawei G300
Hola por aquí! Soy un feliz poseedor de un G300, pero cada vez me pican más los móviles chinos, hasta el punto de que quizá pruebe suerte vendiendo éste, pero con el año nuevo chino encima prefiero esperar.

Lo que sí tengo claro es que llevo 2 Huawei, y no pienso comprar nada menos chino que Huawei o ZTE (me encanta el Jiayu G3 xD)

Un saludo y nos leemos!
 
Bienvenid@ al foro si te gusta el Jiayu G3 es un buen movil segun los comentarios del foro y puedes leer mucho de el en el correspondiente subforo.:up:
 
Lo que acabo de descubrir sin saberlo es el G2S, que siendo más potente es más contenido en tamaño, cosa que agradezco porque con las 4" a mí me sobra ^^
 
Lo que acabo de descubrir sin saberlo es el G2S, que siendo más potente es más contenido en tamaño, cosa que agradezco porque con las 4" a mí me sobra ^^

Bienvenido al foro.


No se si los yiaju están a la altura de huawei.


En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba