Reclamación a Dandan wu

Yo le pedí 40$, le mandé fotos del GPS hechas en la terraza y la prueba de pantalla del Uncle Tools y le puse el enlace al video de @kenzoxs del táctil. Mi próxima baza era dejarle el enlace de la reclamación conjunta y hacer un video del GPS en el exterior, pero entonces me ofreció 30$ y ya dije que sí por no discutir más. En Aliexpress me aparece como que me los ha devuelto, pero en la cuenta del banco no. ¿Cuánto tardan estas cosas en reflejarse?

Depende, a veces un par de dias, otras veces tarda en reflejarse en el banco hasta 7 dias.
Pero si en Aliexpress te figura la reclamacion como aceptada por la cantidad que sea no te preocupes que te lo devuelven seguro, quien hace el reembolso del dinero es directamente Aliexpress, no la tienda.
Yo, por desgracia, ya he tenido que hacer mas reclamaciones de este tipo que la del Tengda T94, incluso con una he tenido que llegar a impugnar la resolucion de Aliexpress a la disputa, ganandola en la impuganacion, y Aliexpres siempre ha cumplido. En el momento que hay un fallo a tu favor, o el vendedor acepta la reclamacion de la disputa, puedes contar seguro con el reembolso del dinero.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi no me quiere aceptar la devolución, por que dice que pasará mucho tiempo, que es mejor que compre otro teléfono y que me hace una rebaja, os lo podéis creer? Son una Panda de estafadores....
 
A mi no me quiere aceptar la devolución, por que dice que pasará mucho tiempo, que es mejor que compre otro teléfono y que me hace una rebaja, os lo podéis creer? Son una Panda de estafadores....

Pues tendrás que elevar la disputa, subiendo muchas pruebas de los fallos y poniendo el enlace de la reclamación conjunta para que vea la mala fama que está cogiendo, igual que Pandawill cuando dijo que su solución sólo era válida hasta el 31 de agosto.

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
 
No puedo elevarlo a disputa, ya que lo pedi por DHL y ha pasado el plazo. Solo puedo darle mal feedback en las estrellas :(
 
A mi hoy Dandan Wu me ha hecho un ingreso vía paypal de 30 dólares, es lo máximo que he podido conseguir después de varios días de negociaciones con una tal Myndi. Lo suyo hubiera sido devolver el teléfono, pero no me fío de quedarme sin teléfono y encima perder los gastos de envío a China, así que esto al menos compensa en parte los fallos del terminal.
 
A mi me da miedo con Paypal no sea que luego impugne la transacción como no autorizada. A mi me ha dicho de hacerla vía Paypal también.
 
Yo lo primero que he hecho en cuanto he visto el reembolso en paypal, ha sido transferir el dinero a mi cuenta de ahorro y dejar la cuenta de paypal a cero, por si se arrepiente el chino.
 
Sabe alguien si se puede abrir una disputa despues de finalizar el delivery date? Eske estoy esperando ke le llegue el movil para k me devuelva el dinero, y no se si tengo k extenderlo, abrir disputa ya, o dejarlo pasar.
 
Ya me hicieron devolución, dos a la vez, pero al banco de momento sólo me ha llegado una. Supongo que el que la hicieran a la vez no significa que lleguen a la vez al banco. Estaré pendiente los próximos días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba