SOLUCIONADO reclamar en aliexpress

Con la reclamación tú tienes la sartén por el mango, así que aprovéchate.
 
el tema del track
no hay manera de saber si viene para mi domicilio no?
como es normal me lo a dado ayer pero hasta unos días no saldrá información,y en esa información solo pondrá que va para españa
 
@kik3 Claro, te saldrá que va para España, pero ya es buena señal... jajaja. Yo haría lo que dice @eltiolaraya , hasta que no lo tuviera en las manos (y funcionando, porque para eso es una reparación) no cerraría la reclamación.
 
Asi es es pesima idea comprar en ali EXPRESS. Y menos a alguien en concreto. Yo solo compri en tiendas como focal o pandawill que se que me vendran las cosas en buen estado
 
Yo no creo que sea mala idea comprar en Aliexpress, pero hay que saber dónde comprar (elegir una tienda con buenas calificaciones) y tener un poco de "picardía" para que el chino no te de coba... Yo di muchas vueltas para comprar los móviles que he comprado y al final terminé en Aliexpress, tengo la ventaja de que si no me llegan me devuelven el dinero íntegro, y además mientras que yo no confirme la recepción, no le pagan al vendedor, así que tengo unos días para probar el terminal con tiempo para poder abrir una disputa si es preciso.

El problema viene cuando hay que enviar el móvil de vuelta para "repararlo", yo en esos casos soy partidaria de que me paguen un porcentaje del total de lo que ha costado y quedarme con el móvil, porque si lo mandas... pasan estas cosas... que a no ser que te toque una tienda fiable o un chino honrado... Te quedas sin móvil y sin dinero.
 
Asi es es pesima idea comprar en ali EXPRESS. Y menos a alguien en concreto. Yo solo compri en tiendas como focal o pandawill que se que me vendran las cosas en buen estado
pues tampoco son una maravilla esas dos, sobretodo la segunda en temas de que te tengan que solucionar un problema o usar la garantía.

pd, mucho clon y muy bonito por fuera pero por dentro es como un terminal de hace 3 años y normalmente vienen falseados los datos de sus características,


tapatalkeando
 
Yo siempre he comprado más en Ebay, de hecho a Aliexpress es la segunda vez que pido, pero la verdad es que la ventaja que tiene son los precios... A mi parecer.[DOUBLEPOST=1414666309][/DOUBLEPOST]Bueno, y que hasta que no confirmas la recepción el vendedor no cobra... cosa que en Ebay no hacen, pero tienen Paypal.
 
Yo he comprado 5 moviles en panda y 3 en focal y los 3 me han salido de pyta madre . Por li de la marca eso es cosa tuya saber que compras. En lo peraonal recomiedo doogee y umi
 
Yo he comprado 5 moviles en panda y 3 en focal y los 3 me han salido de pyta madre . Por li de la marca eso es cosa tuya saber que compras. En lo peraonal recomiedo doogee y umi
si citaras sabríamos todos a quien te refieres, no se si me lo dirás a mi eso de a saber que compro, pero no hablaba de lo que yo compro, si no de lo que leo por varios foros y que le pasaron a otros usuarios, y me alegro que nunca tuvieras problemas con tus terminales y que te sigan bien para siempre,
que salga bien un teléfono no depende del vendedor, pero si responder por lo vendido, y tu estas recomendando vendedores que en mi opinión los hay con mejor atención posventa en este foro.
 
Comprar aqui es otra cosa en lo personal compre 2 veces en ali y nunca me llegaron los envios y leyendo tambien en otros foros de gente que ha tenido bastantes problemas con ali
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba