SOLUCIONADO reclamar en aliexpress

aquí tenéis unos fragmentos de las conversaciones mantenidas con el chino, para que veáis la cara del chino
 

Adjuntos

  • Nuevo documento de texto (2).txt
    4,6 KB · Visitas: 51
Qué poca vergüenza... Espero que te llegue pronto y todo salga en condiciones. Suerte. Ya nos contarás cuándo te llegue.
 
Genial, a ver si te llega pronto y todo bien. Que el chino va a dar por saco hasta última hora...
 
noticias
lo acabo de recibir hace un momento por dhl ,previo pago de 23€ de aduanas ,no tengo ganas de mas follones emails y papeleos
por lo menos el teléfono enciende y funciona ,de momento lo tendre unos días haber como va ,pero mucho me temos que va para la venta ,cada vez que lo miro me da malos pensamientos ,jajajaj
 
Cambiado el logo a solucionado, ya que lo tienes en casa.
 
noticias
lo acabo de recibir hace un momento por dhl ,previo pago de 23€ de aduanas ,no tengo ganas de mas follones emails y papeleos
por lo menos el teléfono enciende y funciona ,de momento lo tendre unos días haber como va ,pero mucho me temos que va para la venta ,cada vez que lo miro me da malos pensamientos ,jajajaj

Jajajaja, la verdad es que yo también le hubiese cogido manía... xD
 
eso de que se acabo...
a ver si no te viene al que se lo vendiste rompiendo la cabeza por cualquier cosa, no seria el primero que intenta meterle la rom original del S5 :smile:

tapatalkeando
 
eso de que se acabo...
a ver si no te viene al que se lo vendiste rompiendo la cabeza por cualquier cosa, no seria el primero que intenta meterle la rom original del S5 :smile:

tapatalkeando
hombre,el que lo a comprado se le a informado perfectamente de lo que estaba adquiriendo ,con sus pros y sus contras
si quisiera devolverlo por cualquier cosa no tengo ningún problema siempre y cuando este como cuando se lo entregue,aunque yo no sea el corte ingles
y cualquiera que quiera comparar internamente un clon con el original es que no tiene dos dedos de frente
!!! clones no gracias, nunca mas ¡¡¡
mas vale coolpad en mano que clones volando,jajaja
 
Por favor, explica como pusiste la reclamación en aliexpress. Gracias.
si te digo ,ya no me acuerdo muy bien
se que cuando aceptas la confirmación de recepción ya no tienes derecho a reclamar
lo que hice era ponerle quejas ,en el menú superior que pone ayuda ,hay un apartado para quejas
le vas poniendo quejas aunque no correspondan con tu problema
cuando hables con el chino te dirá que le has abierto quejas y que si quieres resolver que se las quites
ya como tu veas ,si las cierras y el chino no cumple le vuelves a abrir y listo
ya te digo que yo me tire meses detrás del chino friéndolo a quejas hasta que se dio por vencido
cuestión de paciencia
el teléfono me llego a mediados de agosto una semana después se quedo frito y hasta mediados de noviembre no tuve en mis manos el nuevo,3 meses dando el coñazo diario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba