CONSULTA Recomendación Android TV box sin internet.


Muchas gracias! Pero esa es apra el modelo de 1 gb y es de junio...

Ahora mismo, le puse una de principios de agosto de 4pda, es de otro tv box, Kodibox TV, pero va todo... con los mismos problemas que las otras, no guarda configuración, cuando sales de un programa lo cierra, etc... xD

Pues mi objetivo va a ser, un S912, con Android 7.0... Y explorar el Api Vulkan para emuladores... Aunque, el RetroArch, no se porque no me va... he tenido que bajar los emuladores separados... y funcionan cada uno por su lado...

saludos!
 
Muy interesante tu opinión. Preguntarte si el aparato funciona bien en una red con Windows 10 . Yo uso el pc como lugar de descargas y el tv box ha de ser capaz de ver las carpetas y reproducirlas. Esto lo hago ahora con un wd tv live, pero me esta dando muchos problemas de red.

Ya que va a salir el 912, que modelo me recomendarías?, y que mando a distancia ?

Gracias y saludos


Bueno, aquí me voy a atrever a dar mi opinión personal y particular.

Yo soy un maniático de la calidad de imagen. Normalmente no me descargo ninguna película que no sea BDRemux y estoy empezando a descargar y probar mis primeras pelis en 4K. Soy de los que se cabrean bastante ante el más mínimo pixelado, clouding, lag, o cualquier otra cosa que me interfiera en la visualización de una buena peli, hasta el punto de pararla, dejar de verla, y buscar una descarga en mejores condiciones.

En base a esto, he tenido que jubilar ya mi ASUS O!Play Air que tan magníficos momentos me ha dado durante tantos años, porque ya no puede reproducir en 4K, ni en 3D, los H264 de 10bit van a tirones, y tampoco soporta los H265.

¿Porqué cuento todo esto? Pues para explicar el porqué he comprado un TV Box nuevo y en base a qué me he guiado para elegir un modelo u otro.

Quien busque usar Kodi para ver deportes y alguna peli con calidad SD o como mucho HD estándar, pienso que casi no tendrá problemas con ningún modelo. Es mas, por los precios que están, yo ni le doy importancia al posible soporte de la comunidad. Creo que el soporte, con que lo siga teniendo KODI, te va a solucionar la papeleta.

Ahora, si quiero que no tenga problemas en reproducir lo que está por venir, como por ejemplo pelis a 4K y 60fps, entonces la cosa cambia. Y si además, a medio o largo plazo tienes pensado comprar una tele nueva, es altamente recomendable ir pensando en la compatibilidad HDR. Como ya sabréis, esto va a ser un salto mucho mas significativo en la calidad de imagen de las pelis que el salto del HD al 4K. Sirva de ejemplo que Netflix ya está rodando sus series en formato HDR, y que en EEUU ya hay algunas series que las están emitiendo con esa cualidad.

Bueno pues avanzando un poco mas, debo deciros que ninguno de los modelos que estáis comentando soporta esto último que acabo de comentar.

En las pruebas que he visto/realizado con pelis 4K 60fps, tanto los RK3288 como los RK3368 como los S905 dan problemas. Terminan teniendo algunos lag, tirones etc

El nuevo S905X no tiene ese problema. Llevo una semana con él (concretamente el TX5 Pro) y las pelis en 4K y 60fps se ven muy fluidas. Además, por 40 euritos que me ha costado lo tengo ya preparado para reproducir pelis en HDR10 (pero no para Dolby Vision). Como yo lo conecto a mis NAS de Synology, me interesa mucho mas que el S905X tenga tarjeta de red Gigabit, en lugar de que tenga USB 3.0 como los Rockchip. Eso por no mencionar que lleva Android 6.0 en lugar del 5.1, pero eso es salvable.

Y bueno, ya nada mas mencionar al magnífico S912 que ya se puede ir reservando. Modelos con 3 Gb de RAM, mucha mas potencia tanto de CPU como de GPU, compatibilidad con Dolby Vision además del ya mencionado HDR10, y capacidad de grabar en un disco duro en formato H265.

Si te importa la calidad, creo que no hay color. Quizás cuando lleguen productos con el nuevo RK3399 pueda codearse con S905X y con S912, pero no lo creo. En la nota de prensa de presentación de este nuevo procesador no mencionan ni una palabra de capacidades HDR. Es un hexacore en el que parece que han puesto mucho énfasis en la parte GPU y la compatibilidad VP9 para potenciar los aspectos VR que tan de moda están ahora (aunque los dos procesadores de Amlogic también son VP9).

Saludos.
 
Muy interesante tu opinión. Preguntarte si el aparato funciona bien en una red con Windows 10 . Yo uso el pc como lugar de descargas y el tv box ha de ser capaz de ver las carpetas y reproducirlas. Esto lo hago ahora con un wd tv live, pero me esta dando muchos problemas de red.

Ya que va a salir el 912, que modelo me recomendarías?, y que mando a distancia ?

Gracias y saludos


Hola de nuevo y ante todo disculpas por el retraso en contestar. Entre unas cosas y otras he estado mucho tiempo sin mirar el foro.

En teoría no debes tener ningún problema en reproducir nada, desde cualquier sitio.

Hice una compra en preventa de un H96 Pro (S912) con 3GB/16Gb de memoria y al final han cancelado la venta. Con lo cual, un mes esperando y sigo sin el S912. Mientras me decido por algún modelo yo sigo viendo mis descargas con un S905X. Yo uso un Nas de Synology para las descargas y reproduzco con el S905X sin ningún problema. No deberías tener ningún inconveniente en hacer lo propio con cualquier S912.

Ahora tengo que decidirme por cual modelo de S912 comprar, y no lo tengo claro. Sobre todo porque ya me he enterado de que para el año que viene saldrá al mercado el conector HDMI 2.1 y como caprichoso que soy de tener lo último en calidad de imagen, querré tenerlo. Esto provoca que ya no me parece tan buena idea gastarme 75 ni 80€ en un S912 con lo bien que va y lo barato que es el S905X. Si encuentro algún S912 de 2GB/16Gb de memoria por menos de 50€ me lo pillaré, pero si no lo encuentro me apañaré con el S905X hasta que el año que viene empiecen a salir dispositivos HDMI 2.1.

Con las prestaciones del S905X es asumible perfectamente para mi una espera de ese tiempo.
 
Muy interesante tu opinión. Preguntarte si el aparato funciona bien en una red con Windows 10 . Yo uso el pc como lugar de descargas y el tv box ha de ser capaz de ver las carpetas y reproducirlas. Esto lo hago ahora con un wd tv live, pero me esta dando muchos problemas de red.

Ya que va a salir el 912, que modelo me recomendarías?, y que mando a distancia ?

Gracias y saludos
te va a servir tanto un 912 como un 905X para lo que quieres, ten en cuenta que el 905X ya admite 4K y HDR...
mando a distancia... olvidate. para mi gusto son demasiado "lentos" a mi lo que mejor me funciona es la combinacion app en el movil para lo basico + miniteclado bluetooth para las busquedas
 
También tienes opciones con Intel. La mayoría los venden duales Android/Windows. Después de morir varios amlogic, tengo un cenovo (con "C") con caja metálica.

La salida A/V es útil si lo vas a conectar a un equipo de audio o a una tv sin hdmi. Si no es tu caso, no es determinante.
 
Hola, les cuento que instale el firmware stock y dejo de funcionr el wifi, alguna solucion ??? uso el Q-Box s905
 
Hola de nuevo y ante todo disculpas por el retraso en contestar. Entre unas cosas y otras he estado mucho tiempo sin mirar el foro.

En teoría no debes tener ningún problema en reproducir nada, desde cualquier sitio.

Hice una compra en preventa de un H96 Pro (S912) con 3GB/16Gb de memoria y al final han cancelado la venta. Con lo cual, un mes esperando y sigo sin el S912. Mientras me decido por algún modelo yo sigo viendo mis descargas con un S905X. Yo uso un Nas de Synology para las descargas y reproduzco con el S905X sin ningún problema. No deberías tener ningún inconveniente en hacer lo propio con cualquier S912.

Ahora tengo que decidirme por cual modelo de S912 comprar, y no lo tengo claro. Sobre todo porque ya me he enterado de que para el año que viene saldrá al mercado el conector HDMI 2.1 y como caprichoso que soy de tener lo último en calidad de imagen, querré tenerlo. Esto provoca que ya no me parece tan buena idea gastarme 75 ni 80€ en un S912 con lo bien que va y lo barato que es el S905X. Si encuentro algún S912 de 2GB/16Gb de memoria por menos de 50€ me lo pillaré, pero si no lo encuentro me apañaré con el S905X hasta que el año que viene empiecen a salir dispositivos HDMI 2.1.

Con las prestaciones del S905X es asumible perfectamente para mi una espera de ese tiempo.

¿compraste algo? Ya pude poner internet en casa, y tengo el box que me pille, no le funciona bien el puerto microusb y solo puedo actualizar por TWRP, y lo tengo con una rom perruna de 4pda... Estoy pensando en actualizar...
 
Hola alguien tiene instalado un firmware android 6.0, yo solo he conseguido instalar diferentes modelos de 5.1.1. Gracias.
 
Casi un año después, y Amlogic, sigue sin integrar el hardware en las librerías de Vulkan... .(( Pero es que el RK3399, tres cuartos de lo mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba