CONSULTA Recomendación Android TV

Pues... estamos en lo de siempre , que hay que verlo todo un poco antes de lanzarse... Por precio y caracteristicas , no esta mal.. Yo me pille un mk809II , con rk3066 y 1gb de ram por el soporte que tenia y por su precio , unos 26€ , y no puedo estar mas contento con mi compra... Le he puesto kitkat y todo lo que le instalo me va genial , series.ly,xbmc,sopcast,spliveTV... Decir que esta a unos 8 metros del router y no tengo problemas con el wifi.
El mk802IV tiene que ir genial tambien , si finalmente te decantas por el , ten ojo, que hay mogollon de clones pululando por ahi ( como de los anteriores mk80xxx )
 
Pues... estamos en lo de siempre , que hay que verlo todo un poco antes de lanzarse... Por precio y caracteristicas , no esta mal.. Yo me pille un mk809II , con rk3066 y 1gb de ram por el soporte que tenia y por su precio , unos 26€ , y no puedo estar mas contento con mi compra... Le he puesto kitkat y todo lo que le instalo me va genial , series.ly,xbmc,sopcast,spliveTV... Decir que esta a unos 8 metros del router y no tengo problemas con el wifi.
El mk802IV tiene que ir genial tambien , si finalmente te decantas por el , ten ojo, que hay mogollon de clones pululando por ahi ( como de los anteriores mk80xxx )
Yo tengo uno de los tipo usb stick y por 59.-e hace un gran papel.

HONOR 6 pollastre
 
En conclusión, recomiendan la compra del Android TV que os enseñé o me recomiendan otro?

Gracias
 
No , y no porque parezca malo , si no por el desconocimiento. Si me pides mi opinion , te recomiendo el que ua te habian recomendado , el mk802IV , del cual hay mucho soporte .
 
Gracias por sus respuestas, aunque preferiria que tuviera RJ45 para conectarlo por cable Ethernet.

Saludos!
 
Pues yo estoy un poco perdido en lo que a estos aparatitos se refiere. ¿hay alguna GUIA por ahi?

Veo mucha oscilacion de precio entre 30 y mas de 100 euros, modelos, tamaños, cables hdmi, usb.... android tv chromecast y ... bueno a mi no solo me interesa conectar inalambricamente el movil, sino el PC tambien.
¿EXISTE algun aparato que haga ambas cosas? O el androit TV box no es que conecte el movil sino que hace de la TV un dipositivo android y ya esta?

gracias
 
Yo tengo uno viejo guardado en un cajón.. Por preferencia de uso, en casa tiro de raspberry pi en primer lugar, si me acuerdo uso el Chromecast y solo para alguna tv vieja en alguna ocasión... Miraría bien su uso antes de comprar uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba