Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomendación Android TV

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Stiuvert, 6 Oct 2014.

Tags:
  1. Stiuvert

Stiuvert Simdualero de Bronce

13
      0
      26 Jun 2013
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues... estamos en lo de siempre , que hay que verlo todo un poco antes de lanzarse... Por precio y caracteristicas , no esta mal.. Yo me pille un mk809II , con rk3066 y 1gb de ram por el soporte que tenia y por su precio , unos 26€ , y no puedo estar mas contento con mi compra... Le he puesto kitkat y todo lo que le instalo me va genial , series.ly,xbmc,sopcast,spliveTV... Decir que esta a unos 8 metros del router y no tengo problemas con el wifi.
        El mk802IV tiene que ir genial tambien , si finalmente te decantas por el , ten ojo, que hay mogollon de clones pululando por ahi ( como de los anteriores mk80xxx )

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
            63
            28 Nov 2013
            Yo tengo uno de los tipo usb stick y por 59.-e hace un gran papel.

Honor 6 pollastre

• Stiuvert

13
              0
              26 Jun 2013
              En conclusión, recomiendan la compra del Android TV que os enseñé o me recomiendan otro?

Gracias

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
                16.588
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                No , y no porque parezca malo , si no por el desconocimiento. Si me pides mi opinion , te recomiendo el que ua te habian recomendado , el mk802IV , del cual hay mucho soporte .

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.518
                  29.363
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                  @androidzinho@androidzinho ese mismo es el que tengo yo desde Enero, y va del 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Stiuvert

13
                      0
                      26 Jun 2013
                      Gracias por sus respuestas, aunque preferiria que tuviera RJ45 para conectarlo por cable Ethernet.

Saludos!

• Matrushko

Matrushko VIP

408
                        66
                        22 Dic 2014
                        Pues yo estoy un poco perdido en lo que a estos aparatitos se refiere. ¿hay alguna GUIA por ahi?

Veo mucha oscilacion de precio entre 30 y mas de 100 euros, modelos, tamaños, cables hdmi, usb.... android tv chromecast y ... bueno a mi no solo me interesa conectar inalambricamente el movil, sino el PC tambien.
                        ¿EXISTE algun aparato que haga ambas cosas? O el androit TV box no es que conecte el movil sino que hace de la TV un dipositivo android y ya esta?

gracias

• Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

150
                          26
                          11 Jun 2010
                          Yo tengo uno viejo guardado en un cajón.. Por preferencia de uso, en casa tiro de raspberry pi en primer lugar, si me acuerdo uso el Chromecast y solo para alguna tv vieja en alguna ocasión... Miraría bien su uso antes de comprar uno.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.