Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendación cambio de móvil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Makimaki2, 6 Ago 2016.

1. Makimaki2

Makimaki2 Simdualero de Oro

126
      13
      12 Sep 2014
      Hola a todos, le acaban de sustraer a mi hija el móvil, y tengo intención de reponerlo por otro.
      Tenía un Xiaomi redmi note 2 con helio x10. Ella encantada con el móvil, excepto una pequeña pega, que según ella las fotos no las hace muy bien (ella las compara con las de un iPhone 6s, jeje).
      Tenía pensado adquirir un terminal de la misma marca y estaba pensando en el redmi note 3 pro.
      Mis preguntas las siguientes: la cámara es mucho mejor. Hay algún modelo de Xiaomi que se asemeje a la cámara de fotos y vídeo del iPhone 6s?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.227
        8 Jul 2014
        Sí, la del Meizu mx4 pro. Pero es resto del hardware está un poco desfasado.

En Xiaomi, en 5", el mi4 tenía buena cámara. Ahora tienes el mi5 pero te vas a los 275€ (3/32). En 5.5", El redmi note 3 pro no hace malas fotos.

Última edición: 7 Ago 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.538
            3.333
            21 Mar 2015
            Mañolandia
            Las fotos depende mucho también de las manos de cada uno, incluso de alguna App capaz de sacar ese fotógrafo oculto que tenemos... He visto maravillas con móviles sencillos...
            Las cámaras del note 3 pro y Redmi 3 son bastante similares sin necesidad de gastar mucho dinero y sus baterías son la caña (comparadas con el Note 2 notarás la diferencia), en estas fechas sale a la venta el nuevo Redmi pro con doble cámara, si quieres esperar???

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Makimaki2

126
                13
                12 Sep 2014
                Gracias a todos, creo que me decantaré por el note 3 pro de 32G, lo necesito pronto y el redmi pro que me indicas, está caro ahora, 246€ para arriba.
                He encontrado una oferta del redmi note 3 pro de 32G en una tienda que hace poco compré un producto en una conjunta y está por 158€, creo que es un buen precio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • 0Jos0

5.043
                    6.227
                    8 Jul 2014
                    Puedes decir la tienda, no pasa nada. Lo que no se puede es poner el enlace directo al teléfono en dicha tienda.
                    Creo que es buena elección, es un buen terminal.

• ribanezt

2.538
                      3.333
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Ahora tienes precios en blanco y plata en 3Ggb /32 Gb en varias tiendas sobre los 160€ o menos...
                      Yo ando que si si que sí no, pero me gusta el negro y gris, y de este no debe haber stock o se dispara...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Makimaki2

126
                          13
                          12 Sep 2014
                          Pues eso, la tienda es gearbest, pero ayer por la tarde lo habían subido de precio 13$, aún cuando ponía la oferta 2 días más.
                          Seguiré buscando. Por cierto, me gusta mucho el nuevo modelo ya a la venta en varias tiendas, pero caro a mi parecer, 250€.
                          Lo que no encuentro es ninguna review para ver que tal se comporta la cámara doble.

• 0Jos0

5.043
                            6.227
                            8 Jul 2014
                            A qué modelo te refieres?

• ribanezt

2.538
                              3.333
                              21 Mar 2015
                              Mañolandia
                              Supongo que se refiere al Redmi pro

• Gracias Gracias x 1
                              • Makimaki2

126
                                  13
                                  12 Sep 2014
                                  El de 250€ es el redmi pro doble cámara. Para ser mas exacto en stock el blanco por 246€ en tienda fiable.

Última edición: 9 Ago 2016
                                • siam_raven

siam_raven Simdualero de Platino

252
                                    97
                                    28 Jun 2016
                                    Para cámaras hay gustos, tuve el Xiaomi Pro y prefiero las de LeTV, no recargan tanto los colores y los videos son impresionantes. El audio está a otro nivel.

• Makimaki2

126
                                      13
                                      12 Sep 2014
                                      Otra cosa, sabéis si la tienda yeso521 hace algún tipo de descuento o regalito para los foreros de MDS. En esta tienda está el redmi pro de 32G a 246,05€.
                                      Ahí creo que compré en una conjunta mi anterior móvil, redmi note 2, y muy bien.

Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.