COMPARATIVA Recomendación compra movil chino

El xiaomi mi3 aun no esta en venta que yo sepa, y su precio estaria entre los 330-350! Es muy buen telefono y no lo descarto.
Gracias!

Un saludo!

Que yo sepa si está a la venta, lo malo es que lo tienes que importar desde asia, lo digo porque planeaba comprarmelo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
He visto el nexus 5! Se va de precio pero si lo vale no me importaria juntr un poco mas de dinero.
Se puede comparar con algun movil chino? O como un nexus no hay nada? En sentido, desarrollo, y forma.
Me da un poco de miedo la bateria, y que no tenga ranura sd...

Que opinais?
Un saludo!

P.D: me ofrecen un note 2 en perfecto estado, es un buen telefono? O por los 300 que tengo pensado gastarme, podria conseguir algo mejor?
algo mejor, no sé, pero algo que estrenes tú por 300 ya has visto lo que hay por aquí
 
Buff es que ninguno termina de convencerme, y se que samsung tiene bastante desarrollo, lo unico que me tira para atras es hasta cuanto lo actualizaran. Que eso tambien es algo que me preocupa en los moviles chinos.

Un saludo y gracias!
 
Buff es que ninguno termina de convencerme, y se que samsung tiene bastante desarrollo, lo unico que me tira para atras es hasta cuanto lo actualizaran. Que eso tambien es algo que me preocupa en los moviles chinos.

Un saludo y gracias!
todos los moviles en 1 año estan ya desfasados.gastarse más de 400 o 500 pavos cada año no sale rentable. por eso uno chino con buenas prestaciones. yo personalmente más de 200e no me gasto en ningún movil.
 
Al final estoy entre el zopo zp998 y el note 2! El precio es mas o menos el mismo, la diferencia que uno es nuevo y otro segunda mano pero me da igual!
Que elijiriais?

Un saludo!
 
Al final estoy entre el zopo zp998 y el note 2! El precio es mas o menos el mismo, la diferencia que uno es nuevo y otro segunda mano pero me da igual!
Que elijiriais?

Un saludo!
Tira una moneda al aire si sale cara samsung, si sale cruz Zopo, y si cae de canto los dos, jajajajaja. cualquiera de los dos es bueno.

enviado desde mi cafetera usando dos dedos y fumando un cigarro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba