Recomendación de compra de un tablet

a mi me llegan mañana dos x220 TXAOLIN te van genial noooo? dime alguna cosilla asi de ellas nose jajaja que estoy deseando cogerlass :smile:
 
a y otra cosa txaolin que tal te va la bateria cuanto te dura?? graciaas
 
te comento as09 ami la tablets me va muy bien es rapida y el so carga rapidito
tengo salida usb y entrada lan micro sd y mini hdmi y lo mas importante tiene gps tio!!! l emetido el copilot y funciona increible estos chinos son las ostia jejejeje
respecto ala bateeria tarda en cargar pero weno gajes del oficio y la duracion pos te puede durar 2 horitas tranquilamente o mas o menos eso depende jejejej
ya sabes made in china nunca se sabe

saludos
 
Hola, mi hermano ha visto esta en la web de midoblesim
http://www.midoblesim.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=425
Como antes he posteado con el tema de compra de BBdualsim y me han dado la pagina de aliexpress, me gustaria si alguien es tan amable que me encontrara la que fuese como esta pq o con tantos numeros, letras y demas no la encuentro. Es que asi hacemos el pedido los dos juntos, mi hermano la tablet y yo la BB.
Muchas gracias.
Creo que esa tablet esta bien no? no entendemos mucho de esta tecnologia.
El la quiere para conectarse a internet, correo y poco mas...
Gracias de nuevo.
 
Como se puede comprar solo 1?? me da la opcion de un lote de 5. Lo mismo es que no lo entiendo bien. Txalolin a ti que te costo???
Gracias.
 
Ya lo he encontrado, me sale a unos 123e, gracias de todas formas.
Txaolin, puesto que tu la has usado, puedes decirme como va? se ven bien los videos? tiene wifi? 3g? es que de verdad tengo la cabeza embotada de tanto leer numeros, letras y demas y encima sin entender nada de esto.
Comparada con esta que puedes decirme????
http://www.midoblesim.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=425
Es para mi hermano y el no puede conectarse.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Muchas gracias, si tu lo dices, esta se comprará, ya no le damos mas vueltas. El vendeder es fiable no???
Gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba