Recomendacion de rom.

joseteleangele

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
1.069
He leido mucho por el foro y e visto que la vibe ui de tiode casi todos decis que es la que mejor va.
Pero me queda la duda de la aosp.Que tal va?que fallos tiene?es multilenguaje?
Muchas gracias de antemano.
1 saludo.
 
por ahora lo mejor que hay es esta rom(VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

yo lo hice (siendo muy novato en esto) sin utilizar el pc y me va perfecto ,segui el tutorial de @@eusonlito tenia la rom( VIBEU_V12.0_9432_ST_A806)y le instale esta rom(VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO
lo hice de la forma siguiente:
1º con la bateria al 100% instale la aplicacion Mobileuncle Tools (vi que era usuario root)
2º copie el fichero recovery.img (TWRP)en la raíz de la SD lo instale (comprobe que funcionaba,hice un backup de la rom antigua , la guarde en el pc por si las moscas y borre el archivo recovery.img de la sd)
3ºcopie la rom sin descomprimir en la raiz sd sin carpeta y la instale
4ºle hice los tres wipess ( factory reset complete successful ) le di a Back ,> Reboot > System.
5º al encenderlo normalmente(la primera vez tarda un poco mas de lo normal) borre las aplicaciones chinas que se veian, instale el nova launcher cambie el idioma del telefono al ingles y segui el tutotrial del foro de @@Spike de quitar aviso roaming en cada llamada y volvi a cambiar el idioma
6º congele estas aplicaciones con el programa Disable Application [ROOT] – Applications Android sur Google Play que recomienda @@eusonlito
7ºen el menu de llamadas,pulsas boton menu/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el numero de bits de 11 a 7 bits.
la bateria me dura dos dias y el antutu me da 34530 de puntuacion

capturapantalla-jpg.70899.jpg
capturapantalla-1-jpg.70900.jpg
capturapantalla-2-jpg.70901.jpg
capturapantalla-3-jpg.70902.jpg
capturapantalla-4-jpg.70903.jpg

gracias a todos los mienbros y colaboradores de este foro
 
Última edición:
Ya hay versiones mas actuales de la Vibe UI, concretamente en este mismo foro hay dos rom sobre la version 1508 Stable, y al menos la Bsmart que he instalado yo con el baseband v36 es plenamente funcional
 
Y entre la 1508 y la besmart cual es mas estable o tiene menos fallos?

Pues la besmart es un mod sobre la 1508 de Manowarero, que a su vez lo es la stock, yo la tengo instalada desde ayer y sin problema de ninguna clase.

Al estar basadas en la original, no suele haber problemas de FC ni nada
 
Gracias spike.
Creo que cuando llegue el de mi hermano instalare la de besmart y luego congelare apps para controlar consumo de bateria y ram
 
Amen a todo, solo que a mi me da 34750 :tonguewink: Los juegos van muy fluidos y la cámara es buenísima, la batería me dura las 12-24horas usándolo bastante

capturapantalla-jpg.70899.jpg


capturapantalla-1-jpg.70900.jpg


capturapantalla-2-jpg.70901.jpg


capturapantalla-3-jpg.70902.jpg


capturapantalla-4-jpg.70903.jpg
 
A la de noviembre se le puede poner tb la baseband v36?
Creo q pondre la de noviembre viendo que es mas estable
 
A la de noviembre se le puede poner tb la baseband v36?
Creo q pondre la de noviembre viendo que es mas estable

Lo ignoro, aunque si ha de funcionar, habras de ponerle el boot.img de esa rom para que no de problemas con los dispositivos de almacenamiento

Edit- Acabo de testear la Besmart, y ha dado 34311 puntos sin congelar nada y tal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba