Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomendación de terminal

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por DavidSmontilla, 21 Mar 2014.

1. DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

Hola, voy a hacerle un regalo a mi novia y estoy entre este y el Zopo ZP780. Alguien los tiene o a probado los 2, cual me recomendais, me recomendais otro que no sea uno de estos dos?

Mis prioridades son cámara, pantalla, duración de la batería y comunidad que tenga y bueno banda 900.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Blackbass

Blackbass Simdualero de Plata

74
        1
        11 May 2013
        La verdad es que no he probado el Zopo que comentas, pero en tres de las cuatro cosas que comentas no creo que vaya mejor que el A850.

Ahora, en cámara, reconozco que la del A850 es un poco triste.

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

416
          53
          25 Jul 2013
          Malaga
          De cabeza a por el Zopo, es superior a este, batería duración similar es mas pequeña y también su pantalla, pantalla calidad idem qhd, comunidad mas que este, ademas es mas pequeñito y para una chica lo mejor, la cámara frontal es de 5 para retratarse mejor,jj, y la otra de 8 mpx.

• DavidSmontilla

Jajjaj ambos os contradecís, pero gracias aunque estoy algo indeciso todavía...

• elkimy

elkimy Simdualero de Bronce

23
              0
              21 Dic 2013
              Capital del Ebro
              Yo el Zopo no lo he probado, pero puedo decirte con el "pequeñín" a850 estoy más que contento. La cámara tampoco es tan mala, quiero decir, para hacer 4 fotos y compartirlas por redes sobra, la duración de la bateria me parece más que aceptable, la pantalla, pues eso, pantallaca de 5,5 pulgadas.

No sé que más decir aparte de que estoy encantado por el precio que tiene, bueno si, que la comunidad que tiene puede que sea pequeña, pero te aseguro que más que efectiva, te lo digo por experiencia.

-Saludicos-

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.514
              29.362
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              Paisano, yo creo tambien que el Lenovo A850.

• duende123

duende123 Simdualero de Bronce

40
                0
                26 Mar 2013
                CUALQUIER PARTE
                Yo le compraría el Zopo, simplemente porque es mas pequeñín. además el azulito es el típico que les gusta a las chicas. El a850 es el que le compre yo a mi mujer y cuando lo vio dijo que era muy grande. con el tiempo se ha acostumbrado, pero vamos que sigo pensando que vas a triunfar más con el Zopo.

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

416
                  53
                  25 Jul 2013
                  Malaga
                  No es contradecir, es lo que tu as pedido, consultas y tu decides cual regalarle a tú novia.

• DavidSmontilla

Creo que al final iré a por el Zopo, mejor cámara, mas compacto, mejor diseño...

Gracias

• requetechusa

requetechusa Simdualero de Bronce

35
                      0
                      1 Abr 2014
                      Europa

Creo que si le das la opción de elegir tamaño de pantalla... elegirá 5,5... y en prestaciones pues que quieres que te diga, la cámara del Lenovo no es la del note2, pero NO hace malas fotos , solo que nos exige mas intervención por nuestra parte.. jeje..
                      Un saludete.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.