CONSULTA Recomendación de terminal

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Hola, voy a hacerle un regalo a mi novia y estoy entre este y el Zopo ZP780. Alguien los tiene o a probado los 2, cual me recomendais, me recomendais otro que no sea uno de estos dos?

Mis prioridades son cámara, pantalla, duración de la batería y comunidad que tenga y bueno banda 900.

Gracias
 
La verdad es que no he probado el Zopo que comentas, pero en tres de las cuatro cosas que comentas no creo que vaya mejor que el A850.

Ahora, en cámara, reconozco que la del A850 es un poco triste.
 
De cabeza a por el Zopo, es superior a este, batería duración similar es mas pequeña y también su pantalla, pantalla calidad idem qhd, comunidad mas que este, ademas es mas pequeñito y para una chica lo mejor, la cámara frontal es de 5 para retratarse mejor,jj, y la otra de 8 mpx.
 
Yo el Zopo no lo he probado, pero puedo decirte con el "pequeñín" a850 estoy más que contento. La cámara tampoco es tan mala, quiero decir, para hacer 4 fotos y compartirlas por redes sobra, la duración de la bateria me parece más que aceptable, la pantalla, pues eso, pantallaca de 5,5 pulgadas.

No sé que más decir aparte de que estoy encantado por el precio que tiene, bueno si, que la comunidad que tiene puede que sea pequeña, pero te aseguro que más que efectiva, te lo digo por experiencia.

-Saludicos-
 
Yo le compraría el zopo, simplemente porque es mas pequeñín. además el azulito es el típico que les gusta a las chicas. El a850 es el que le compre yo a mi mujer y cuando lo vio dijo que era muy grande. con el tiempo se ha acostumbrado, pero vamos que sigo pensando que vas a triunfar más con el zopo.
 
Creo que al final iré a por el Zopo, mejor cámara, mas compacto, mejor diseño...

Gracias


Creo que si le das la opción de elegir tamaño de pantalla... elegirá 5,5... y en prestaciones pues que quieres que te diga, la cámara del Lenovo no es la del note2, pero NO hace malas fotos , solo que nos exige mas intervención por nuestra parte.. jeje..
Un saludete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba