COMPARATIVA recomendación dual sim

zésar

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola soy nuevo en esto d los teléfonos dual sim,
Mirando y leyendo este foro, he visto un montón de teléfonos que me gustan, uno de ellos es el zopo zp 200 shining y el zopo zp 900 leader, sobre este último lo he visto en miraloquetengo en 269 euros, pero he leído que no es un zopo, les mandé un mensaje diciendo que me dieran una respuesta, y me han contestado que es el mismo terminal que zopo, que los fabrica hero, ademas con el android mas estable que el zopo y mas fiable.
¿Alguien me puede ayudar y decirme si esto es cierto o no?.
¿es fiable esta pagina de miraloquetengo.com?
Gracias.
 
Alguien me puede confirmar que los teléfonos zopo los fabrica hero, me quiero comprar el zopo zp 200 en miraloquetengo y me han dicho que el zopo zp 200 es el mismo que el H 6000 pero que no vienen con los logotipos de zopo.
 
Los hero y los zopo se fabrocan en el mismo sitio pero a los hero no les ponen la marca zopo. Por ejemplo yo tengo pedido el hero h9500 con 1GB de RAM y es como el ZP900 y le valen las mismas roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias pawa86, he visto una pagina que tiene los zopo al mismo de precio que los hero, en miraloquetengo, salen igual de precio y solo dan 1 año de garantía, en la pagina que he visto dan dos años y también es española, creo que lo voy a comprar ahí.
 
269 euros por el ZP900 en una tienda española es un atraco a mano armada. Para esos huevos lo pides a la web oficial de Zopo, que te lo mandan desde Italia y si tienes algún problema, el servicio técnico también está allí. Si compras en una tienda española que no es más que un intermediario, ya te pueden ofrecer toda la garantía que les salga de las pelotas, que como se te joda el móvil te quedas sin él, porque otro nuevo no te van a dar.

Si quieres ZOPO cómpralo en la casa oficial porque si no, te van a clavar un HERO (que son iguales, pero sin logo) a precio de ZOPO.

Saludos.
 
Gracias, Elmafioso90, llevo varios días intentando ponerme en contacto con la tienda oficial de zopo y no me responden, ya que quiero saber cuanto cuesta el móvil en euros y con los gastos de envío incluidos.
 
Te agradeceria pongas la pagina web de Zopo Italia. Gracias

269 euros por el ZP900 en una tienda española es un atraco a mano armada. Para esos huevos lo pides a la web oficial de Zopo, que te lo mandan desde Italia y si tienes algún problema, el servicio técnico también está allí. Si compras en una tienda española que no es más que un intermediario, ya te pueden ofrecer toda la garantía que les salga de las pelotas, que como se te joda el móvil te quedas sin él, porque otro nuevo no te van a dar.

Si quieres ZOPO cómpralo en la casa oficial porque si no, te van a clavar un HERO (que son iguales, pero sin logo) a precio de ZOPO.

Saludos.
 
Hola. Siento no haber respondido antes pero no me había dado cuenta que había nuevos mensajes. La Web de zopomobileshop envía desde Italia si lo solicitas, espera haber qué te dicen.

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba