Recomendación Haipai N7100/7102

Shilvenrha

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
366
Móvil
Xperia U
Hola chicos !!!
Realmente no se muy bien si va aquí esta pregunta porque pone N7100+ y no se si este telefono tiene cabida aquí o donde.
Este miercoles quiero pillarme un phablet que se adecuara a unas especificaciones que busco y el Haipai n7100 con su pantalla,memoria interna y ram es lo que buscaba. He visto que en Antelife mandan el 7102 (de ahí lo del titulo de mi post) y cambia en que tiene dual sim por lo que veo, ¿cierto?.
Ahora bien, me gustaría que me dijerais que tal el telefono en sí, sobretodo sobre estas preguntas:

- Roms. La que viene x defecto dicen que es la del Note 2 pero que el launcher funciona mal. Hay roms distintas para ponerle? Alguna recomendable?
- GPS: Os ha dado problemas a la hora de usar el GPS? El Jiayu G3 al final casi lo dejé por imposible :(
- Juegos: Al tener esa pantalla y quizás un interior algo flojete para ella.. Que tal corren los juegos más cañeros como Shadowgun etc..?
- Notificaciones: Os funcionan bien todas las notificaciones? Tipo Whatsapp y tal...
- Es recomendable por el precio que tiene? Alguno que quizás le haga sombra de similares caracteristicas? La pantalla es lo que más valoro.
- Y que tal os funciona el telefono? Algún problema o bug conocido tipo Deep Sleep?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba