Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendación Haipai N7100/7102

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por Shilvenrha, 22 Feb 2013.

1. Shilvenrha

Shilvenrha Simdualero de Bronce

33
      0
      1 Feb 2013
      Valencia
      Hola chicos !!!
      Realmente no se muy bien si va aquí esta pregunta porque pone N7100+ y no se si este telefono tiene cabida aquí o donde.
      Este miercoles quiero pillarme un phablet que se adecuara a unas especificaciones que busco y el Haipai n7100 con su pantalla,memoria interna y ram es lo que buscaba. He visto que en Antelife mandan el 7102 (de ahí lo del titulo de mi post) y cambia en que tiene dual sim por lo que veo, ¿cierto?.
      Ahora bien, me gustaría que me dijerais que tal el telefono en sí, sobretodo sobre estas preguntas:

- Roms. La que viene x defecto dicen que es la del Note 2 pero que el launcher funciona mal. Hay roms distintas para ponerle? Alguna recomendable?
      - GPS: Os ha dado problemas a la hora de usar el GPS? El Jiayu G3 al final casi lo dejé por imposible :(
      - Juegos: Al tener esa pantalla y quizás un interior algo flojete para ella.. Que tal corren los juegos más cañeros como Shadowgun etc..?
      - Notificaciones: Os funcionan bien todas las notificaciones? Tipo Whatsapp y tal...
      - Es recomendable por el precio que tiene? Alguno que quizás le haga sombra de similares caracteristicas? La pantalla es lo que más valoro.
      - Y que tal os funciona el telefono? Algún problema o bug conocido tipo Deep Sleep?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.