Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Recomendacion mejor que iphone 4

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Boker, 19 May 2013.

1. Boker

Boker Simdualero de Bronce

27
      4
      19 May 2013
      Hola buenas, me gustaria un movil dual sim, ya que tengo una tarjeta para llamadas del trabajo y otra personal que me gustaria usar solo para internet, actualmente tengo un iphone 4 y me gustaria uno lo mejor posible que sea como el iphone 5 o el s4 o mejor, pero no me gustan los clones, preferiria uno con su diseño propio, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013

Hola @BokerBoker,

En el foro estamos con una conjunta de móviles con resolución Full HD, es decir, los mejores dual sim que hay ahora en el mercado. Hasta ahora teniamos 3 modelos y a partir de esta semana se nos va a añadir uno que lleva 2 Gb de Ram, que es la novedad del año hasta el momento.

Pásate por aquí para que le eches un vistazo: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31943-Conjunta-de-móviles-Full-HD

Ya te digo que los que están aquí son todos de Gama alta. Además estos no son clones, pues son de marcas chinas respetadas: UMI , Zopo, THL,...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.