Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomendación móvil 4G BBB

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Jomaber, 16 Sep 2015.

Tags:
  1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Hola a tod@s.
      Necesito cambiar de móvil (mi Lenovo A820 ha muerto de sonido).
      La verdad es que llevo tiempo sin ver qué modelos hay actualmente y estoy hecho un lío. Por eso os pido consejo.
      Mis deseos-necesidades:
      - Pantalla 5" (si es 5.5" tampoco importa).
      - Conectividad 4G.
      - Bluetooth 4.0LTE.
      - Android 5.x
      - Mínimo 1 GB Ram. Recomendable 2GB.
      - Mínimo 8 GB Rom. Si es más mejor.
      - Cámara decente. No es una cosa que me preocupe mucho. Con que haga las fotos bien, me conformo.
      - Preferencia por Dual-Sim.
      - Pantalla que se vea bien. No necesito una ultra-mega-super HD. Con que se vea bien, tengo bastante.
      - Que tenga sonido decente (que por lo menos se oiga sin problemas al reproducir vídeos/música).

Por último ... lo más barato posible. Está claro que si por 10 € más hay alguno mejor, no importa, pero por favor, no me recomendáis uno por 50 € más cuando otro puede darme el apaño de sobra.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El uso que le doy al móvil básicamente es navegar por internet, algo de whatssap, descargar podcasts de radio y ver vídeos tipo atresplayer. Sé que para este uso, con lo que busco me sobra, pero tampoco me quiero comprar un móvil que se me quede obsoleto en nada.

Un saludo y gracias.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Pues me tiro a por lo seguro:

Meizu m2
      Xiomi Redmi 2s o 2spro
      Lenovo k3 y k3 note

Relación calidad precio y con larga vida

Enviado desde piltrafatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.518
        29.363
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Hola @Jomaber@Jomaber , yo estoy con el compañero. Pero al K3 Note de Lenovo, le tengo predilección.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jomaber

Gracias.
            He estado mirando y así por encima me he encontrado estos precios:
            - Lenovo K3 Note (amarillo): 143 €
            - Meizu M2 Note (blanco): 137 €

Y luego están estos:
            - Lenovo K30W (amarillo): 117 €
            - Meizu M2 Mini (blanco): 110 €

Entre los Lenovo y los Meizu, ¿cuál me recomendáis?
            ¿Merece la pena tirarse por los Note en lugar de los de 5"? ¿Son mejores? (aparte de tener mayor pantalla, claro).

La verdad es que estoy hecho un lío.

Luego también he visto por ejemplo el Lenovo A916 que también lo veo bien y está por unos 90 € o el Lenovo A8 por 97 € (aunque no tiene bluetooth 4.0 ni Android 5.x, pero igual me podría apañar).

¿Como los véis?

Última edición: 17 Sep 2015
          • Wai

Wai si esto es guerra que no haya paz VIP+

• Veteran@
            1.614
            237
            5 May 2013
            burgos
            Para mi el Lenovo k3 note es de lo mejor y tenemos un buen soporte en el foro con buenos cocineros

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            De todos el que mas me convence por prestaciones/precio es el Meizu m2 mini, ya el que elijas seguro que no te defrauda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.518
              29.363
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              Pues @Jomaber@Jomaber , mejor un 5 pulgadas o un 5'5 depende de muchos factores. No por ser de mayor tamaño es mejor. Los Meiz<u van bien al igual que Lenovo.
              Yo pedí el K3 Note para un amigo, y está encantado. Ademas, como bien dice @Wai@Wai , tiene mucho soporte .

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Jomaber

@haulage@haulage, el tema de si preferir el de 5" o 5.5" no me refería a la pantalla. Me refería si por ejemplo el Lenovo K3 Note tiene mejores prestaciones que el K30W que justifique aún más ese sobrecoste. Está claro que el elegir entre 5" o 5.5" es un tema más personal. Personalmente, a mí me vendría mejor un 5.5", ya que para el uso que le voy a dar los beneficios de tener una pantalla más grande son más grandes que el inconveniente de transportar un móvil mayor. Casi siempre lo tengo encima de la mesa y cuando lo transporto va directo al bolso, así que el tamaño en ese aspecto no me preocupa y en cambio a la hora de navegar por internet o ver vídeos seguramente lo agradeceré. Si bien es cierto que ahora tengo uno de 4.5" y me da el apaño y creo que 5" sería una estupenda medida.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.