Recomendación móvil android 3,5" a 3,7" para niña

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, quisiera un recomendación para un móvil para una niña, que tenga Android, wassap, market, idioma español, barato hasta 75 euros y por último que no sea demasiado grande, entre 3,5" hasta 3,7".

Por favor si me recomendáis alguno, que este probado e indicar enlace o tienda.

Gracias.</SPAN>
 
Yo compre para mi pareja este http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-4-0/832090085.html ahora esta a 37,29 (yo lo compre a 36,9) y estaba de oferta hasta hace poco a 33,56€ . Tiene sensor de gravedad para poner la pantalla en horizontal y vertical pero no tiene camara interna, ni tampoco tiene sensor para saber los movimientos laterales (no me acuerdo exactamente del nombre pero es el sensor necesario por ejemplo en el temple run para mover de lado a lado al protagonista). Te digo camara 1 la normal de 3mp(calidad aceptable) android 2.3.5, whatsapp rula bien,facebook rula bien, angry birds rula bien, subway surfers rula perfecto. He visto el software que ejecuta y no ejecuta el famoso CAIVS ni ninguno que parezca malicioso, la pantalla tactil responde bien, el opera mini me ha llegado ha funcionar con 4 pestañas en este movil. Y encima por ese precio te viene con 2 baterias, 3 plasticos para la pantalla(incluyendo el que te trae por defecto), una funda de plastico para atras. El adaptador de energia esta abajo no arriba como en la mayoria de moviles chinos y es muy parecido a los galaxy ace(no se modelo exacto) por lo que tambien tendras fundas baratas en los chinos (yo como traia una no he buscado pero a lo mejorne los chinos hay rosas o mas adaptadas para una niña), tambien es dual sim con tarjetero separado para que no se queden "enganchadas" las tarjetas en los que vienen superpuestos (la bateria te dura dia y medio sin optimizar ni nada bastante en estos moviles. Y luego a partir de 40€ tienes mogollon de moviles que son el mismo en realidad con diferentes carcasas, por ese precio casi todo lo que te encuentres de 40 a 75€ seran moviles con el micro sc6820 256 ram y 256 rom, mas o menos el mismo. Deberias comentarle a la niña si le gusta algun juego o algo en particular, el que yo te he dicho va bien para POU,angry,opera mini,facebook pero no le pidas mucho mas...
.
 
Si, tiene para microsd, de hecho mañana le voy a comprar una de 16gb clase 10 que esta a 11€ en appinformatica(online lo puedes encontrar mas barato pero prefiero comprar estas cosas en tienda fisica si no hay mucha diferencia de precio), tambien podrias buscar si quieres el a7100, en aliexpress hay muchas ofertas ahora de ese movil y por unos 43€ te lo puedes pillar, es un movil de 4" con un diseño bastante mas atractivo y con mas sensores, todo depende tu presupuesto, casi cualquier movil que te pilles tiene para microsd , es mas raro que no tenga que , que si lo tenga.
 
Entre estos 2 que dices cual me recomendarías, como te dije de momento lo quiere para el wassap, que tenga el play store, que cuando se tenga que actualizar alguna aplicación no deje de funcionar porque nos diga que el teléfono no es compatible, etc., El que me has indicado al principio me ha parecido muy barato y si ya lo has probado creo que me gusta pero a ver que me dices, en el anuncio no indica que es los que trae el telefono.
De presupuesto ando un poco ajustado, pero ya sabes si no hay mucha diferencia por los hijos....., ahora que tampoco pasarse ya que no lo necesitan y enseguida se encaprichan de otro móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba