Recomendación movil buena bateria y con banda 900

fraguelio

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
945
Móvil
Redmi note 2
Hola a todos, estoy buscando un móvil que cumpla unos requisitos:
Que tenga una bateria superior a 3000 mAh, que tenga la banda 900 en 3g, que funcione bien el 3g y que no cueste más de 150 €, no tengo problema en que sea en China, suelo comprar en Aliexpress.
Tenía unos cuantos pero todos ellos tienen algún defecto.
El lenovo p780 y s660 les falta la banda 900, el jiayu g4s cumple con casi todo pero el GPS no va fino y para mi es importante. El lenovo s860 está muy bien pero no tengo la seguridad de que tenga banda 900 y además en algunos sitios pone que tiene 2 GB de ram y en otros solo 1.
Está también el THL 5000 pero tampoco va la banda 900.
Móviles como el Xiaomi redrice y otros similares sé que van muy bien, pero lo quiero con más batería.
Pues nada, espero me ayudéis en mi decisión
 
El lenovo s660 según la tienda +lenovo tiene banda 900 informante porque si la tiene es la mejor opción.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar, efectivamente el 660 era mi primera opcion pero el traido de china no lleva banda 900, compribado con un amigo, y aunaue en la web china ponía que si lo llevaba no lo lleva, de hecho el vendedor nos pidio disculpas por el error. El xiaomi está muy bien pero es algo grande, me gustaría como mucho 5 o si nos ponemos 5,3 a lo sumo, pero mejor no más de 5, se me olvido ponerlo
 
Hola de nuevo, he estado mirando y veo que solo hay dos opciines el redmi note, me gusta mucho pero me gusta mas el lenovo s860, perp no tengo segurp que lleve banda 900, en algunos sitios tiene y en otros no, ademas no he encontrado ningún sitio que vendas n la version de 2gb de ram, yo he leido que existe pero no lo encuentro. Me podéis confirmar alguien que lo conozca o lo tenga que realmente tiene versión 2gb de ram y lo de la banda 900? Si no seguras mente me cogere el redmi note pero es que lo queria un pelin mas pqueño.
Gracias y lo dicho si me decis algún otro modelo mejor.
 
Por las especificaciones que comentas estas hablando del g4s.

Parece que el GPS en los octocore va mejor, pero como dices hay gente que continua quejándose, de todas formas no es muy dificil de arreglar, yo tengo un jiayu G2+ desde hace tiempo y siguiendo los foros ahora el GPS va de fábula y al principio no funcionaba.

Esto te da una idea de que el hardware va bien y que es el software el que tienen que pulir un poco.
En cuanto saquen el kitkat oficial para este pedazo de movil jubilo mi G2+.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba