Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA recomendación movil (características similares a thl w3)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por loira6, 2 Jun 2013.

1. loira6

loira6 Simdualero de Bronce

35
      1
      18 Feb 2013
      Hola!! Compre un THL w3 y estaba muy contenta con el, pero me lo han robado y ahora tengo que mirar otro, porque ese esta agotado por todos los lados, me podríais recomendar alguno?? los requisitos son que sea un dual sim con 4 pulgadas, que venga el menu en español y que no se me vaya de precio. (la marca no me importa siempre que me digais que esta bien)
      Ah!! y la camara, me gustaba la del w3.
      Estoy valorando el Feiteng H9500 pero he visto en el foro que hay una partida de productos defectuosos :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013
      • loira6

loira6 Simdualero de Bronce

35
          1
          18 Feb 2013
          Un millón de gracias @SudoKu, estaba un poco perdida, y encab---- con lo contenta que estaba yo con mi THL :(
          La otra vez, lo que me echó para atras del Lenovo que valoré en su momento fue el idioma, pero veo que este está también en español, así que decidido, a por el!!!!
          Mañana mismo lo pido, voy a esperar porque he visto que en GeekBuying van a hacer ofertas por su primer aniversario y por aqui por el foro he visto que es una página que responde bien.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • paloquesea

paloquesea Simdualero de Bronce

6
            0
            6 Jun 2013
            Ey pues yo tengo el H9500 y va genial, me lo he comprado hace como unas 2 semanas y todo perfecto.

Ademas que por el precio que tiene es un chollo.

un saludo

• Alvaro1970

Alvaro1970 Simdualero de Oro

207
              48
              24 May 2013
              Yo he comprado dos THL W 100. Estoy a la espera que me lleguen. Son de 4,5 pulgadas y no de 4. como tu quieres pero me han hablado muy bien de ese teléfono por calidad-precio

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.