COMPARATIVA Recomendacion movil menos de 100€

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Buenas.

Pues yo tengo un cubo GT99 y muy contento que estoy, aunque tengo que resolver un problemilla con el GPS.

Mi hermana busca un movil, pues su sansumg ha muerto.
El presupuesto son 100€. Caracteristicas:
- 1GB de RAM
- Dual core minimo
- 4,5 pulgadas o mas
- Camara de 8MP
- Bateria grande
- Soporte tecnico, por ejemplo este foro

Saludos!
 
Tu mismo te has contestado, cógela un Cubot Gt99, hoy y mañana están en pandawill a 111€ (hay un descuento de 10 dolares)
 
Si, habia pensado en ese, es decir, el mio... pero me da coraje que tenga un pepino chino si no lo va a usar tanto xD

Y algo con mas pantalla? 5pulgadas o asi
 
Si, habia pensado en ese, es decir, el mio... pero me da coraje que tenga un pepino chino si no lo va a usar tanto xD

Y algo con mas pantalla? 5pulgadas o asi

Puede que no le de tanto uso como nosotros, pero... y sus chillidos de alegria cuando las aplicaciones se le abran rapido?????

Compare hoy ese pedazo de movil tan regalado por todas las compañias para las jovencitas que querian smartphone para poder wassapear, y llamar, y... y... y para nada mas, pero me voy por las ramas! Compare el Galaxy Ace, y me he partido el culo viendo la diferencia de velocidad abriendo programas y los berriditos de envidia con la velocidad del GT99, y te lo aseguro... No tiene precio!!!!!!!!!!!!!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Por ese precio el Haier W910, en geekbuying, no lo dudes, pasa por el subforo, esta en móviles unisim, y te informas.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Gracias!

El haier me agrada, pero creo que lo quiero mejor que se pueda cambiar la bateria.

Entonces me quedan:
- Cubot GT99
-ZTE v967s

EL cubot es el que uso y esta muy bien, pero busco algo mas de pantalla. El ZTE es lo que busco (aunque tiene 5Mpx de camara), pero leyendo por ahi dicen que falla el bloototh. Es esencial que funcione bien. Sabeis algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba