CONSULTA Recomendacion movil nuevo top price 200€

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Bien, he estado mirando por la web, y por ahora el que mas me convenció fue el Lenovo A806 LTE, comprandolo desde esta web que encontre en el sitio tabstore
El problema es que he leido que tiene cierto problemilla con el cargador, y eso me tira un poco para atras.
Me gustaría saber si hay algun movil de caracteristicas similares (no necesito un octacore, con 4 nucleos me basta). El precio maximo seria de 200€.
La ultima experiencia que he tenido con moviles ha sido con un THL W200 que la verdad salio de p**o cu*o, baterías en mal estado, camara con defecto de fabrica, la entrada del cargador no funciona nada bien... Vamos, un desastre, por lo que prefiero comprar un móvil a algún sitio que tenga distribución en España con SAT aqui (no me fío mucho de enviar mi teléfono de vuelta a china).

Gracias por la ayuda.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bien, he estado mirando por la web, y por ahora el que mas me convenció fue el Lenovo A806 LTE, comprandolo desde esta web que encontre en el sitio tabstore
El problema es que he leido que tiene cierto problemilla con el cargador, y eso me tira un poco para atras.
Me gustaría saber si hay algun movil de caracteristicas similares (no necesito un octacore, con 4 nucleos me basta). El precio maximo seria de 200€.
La ultima experiencia que he tenido con moviles ha sido con un THL W200 que la verdad salio de p**o cu*o, baterías en mal estado, camara con defecto de fabrica, la entrada del cargador no funciona nada bien... Vamos, un desastre, por lo que prefiero comprar un móvil a algún sitio que tenga distribución en España con SAT aqui (no me fío mucho de enviar mi teléfono de vuelta a china).

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Buenas compañero, podrías decirme cual es el problema del cargador? Es gran teléfono otras recomendaciones (incuyendo el Lenovo) en el mismo negocio que citas:
-Huawei 4 play
-Xiaomi note 4G (este es un poco mas grande 5,5")
-Infocus M512 (el modelo tiene ya un tiempo en el mercado)
 
Última edición por un moderador:
Te digo que no deberías preocuparte, tengo ya varios smartphones de asiáticos y los cargo con cargadores distintos, basta respetar el voltaje de salida (unos 5V por lo general), y en cuanto a si entra mas apretado o no, tengo uno de Leagoo que le cuesta un poco entrar (muy poco la verdad), y no ha demostrado signos de rotura ni nada de eso. Entiendo perfectamente estos "miedos" porque a todos nos duele el bolsillo, te animo a que le preguntes a los de la tienda que seguro que te contestarán a todo. Un saludo
 
Verdad, ya lo he encontrado.
He mirado tambien el Xiaomi Redmi Note 4G que queda en 190€ con el cupon de 9 € que da tabstore. Me parece bastante parecido al Coolpad y unos 20 euros mas barato.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba