Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Recomendacion NAS. Torrent con trackers privados.

Tema en 'Informática' iniciado por naghtan, 1 Sep 2016.

1. naghtan

naghtan Simdualero de Oro

238
      67
      6 Dic 2012
      Buenas a todos... Tengo ahora mismo, aquel nas que saco Bluesense, y la verdad es que no va mal para lo que costo... 49€ sin discos duros... el mayor problema que tiene, es que no puedo usar trackers privados, ni encuentro alguna rom alternativa, porque desde blusense, no hay actualizaciones hace siglos...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por lo que pediría a alguien que controle del tema, pues que me recomendara un NAS, baratito, de 2 a 4 discos. Y que pueda gestionar trackers privados.

¿Porque los torrents siguen teniendo futuro? ¿O mejor pagar por un servicio VPN también?

saludos.

• Ansaro

Ansaro Simdualero de Plata

67
        30
        5 Jun 2014
        Gastate el dinero en hardware y montatelo tu, y le pones el omv (openmediavault) . Tienes plugins para casi de todo, interfaz web, bastante sencilla para controlar el tema actualizaciones, plugins y permisos de usuario.
        Tanto para hacer de cliente como de servidor, publico, o privado a tus allegados de los Torrent que tengas tienes plugins, también owncloud, antivirus, avisos por mail...
        Y es libre!

• naghtan

238
          67
          6 Dic 2012
          Buenas, gracias! La verdad, yo lo que estaba viendo era OpenNAS... y alguna que otra distro... Pero es que empiezo a montar un NAS, y se me dispara el precio... nada más que una cajita en la que puedan caber 4 discos... te vale un pico... y como quieras que sean hotplug o con bahía para una unidad óptica, ya estamos hablando de casi 600 leuros...

• borregoferoz

borregoferoz Simdualero de Oro

203
            48
            18 Ene 2012
            Si tu opcion cambia y optas por algo hecho, los nas de synology funcionan muy bien, cualquier modelo de los nuevos te dara satisfacciones (tambien tengo un Qnap pero a mi me gusta menos, creo que el software de Synology esta mas currado). Ahora no uso, pero hace bastante tiempo si entre en un tracker privado y el Nas no me daba problemas.

• Ansaro

Ansaro Simdualero de Plata

67
              30
              5 Jun 2014
              Hp proliant microserver g8. No te lo acabarás :wink:

• naghtan

238
                67
                6 Dic 2012
                He estado viendo los dos, y otras terceras marcas, pero son carillos... sobre 200€ más discos duros los de dos bahías, por eso quería ir a tiro hecho y no ser un betatester más... jajaja
                Ese lo he visto, pero, no está descatalogado?

Edito: Ahora hay una versión de 4 GB
                HP ProLiant MicroServer G8 Intel G1610T/4GB |PcComponentes

Última edición: 20 Sep 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.