COMPARATIVA Recomendación/Opinión Star W008+

gracias @salmon pero asi solo he conseguido entrar en fhlas mode, que debe ser como un recovery en chikitito y se restaura de fabrica y algun test, pero nada.

seria conveniente con algun programa como el rom manager, meterle un recovery, pero da un canguis, porque nadie te dice nada, que se te puede quedar como un ladrillo.

pd: muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar uno y le hice root con el programa "z4root" y bien, pero estoy interesado en cambiarle la ROM si se puede a un Android superior a la que trae que es la 2.2 y no tengo mucha idea del tema.

Yo estoy con Pepephone

Se agradecería alguna sugerencia.

Salu2
 
Última edición:
Pues yo soy nueva aquí, he comprado este móvil en pandawill y después de cincuenta y tantos días y algún que otro reenvío fallido llegó por fin. Mis primeras impresiones son buenas, en general va fluido y sin problemas destacables sin embargo los problemas los tiene y no se si es de mi unidad o también os pasa a vosotros por eso me animo a preguntaros.

He notado que a veces, cuando llaman, al táctil le cuesta reaccionar, también pasa con algunas aplicaciones, no ocurre siempre sólo ocasionalmente, pero es muy molesto que esté sonando por una llamada y le de por no "dejarse" descolgar, supongo que puede ser por algún tema de que al fin y al cabo es un móvil con un hardware modestito y puede que entre aplicaciones instaladas y procesos que esté haciendo en ese momento se quede un poco pillado.

Lo otro que le ocurre y esto le pasa siempre, es que, curiosamente, a la hora de dejarlo sobre una mesa, si la pantalla está encendida no se que ocurre que se vuelve como loca y empieza a tener como un tic nervioso, cambia a la de al lado, luego vuelve a la inicial y se tira así unos segundos como indecisa cambiando de una a otra muy rápidamente y sin decidirse hasta que al final para en la que le da la gana. No se si se deberá a un falso contacto y si me ocurre sólo a mi (lo que es posible, lo que no me pase a mi...).

Por último comentaros que pude rootearlo sin problemas y en un minuto con Universal Androot ya que el Z4root no me iba; finalmente aprovecho para mandaros un saludo, he estado siguiendoos desde que encargué este teléfono y como guía para dar mis primeros pasos me ha sido de mucha ayuda, espero seguir aprendiendo y aportar los mios a quien pueda servir.
 
Hola a tod@s de nuevo, me compré un W008+ hace ya algun tiempo y se lo recomende a fsierra en otro foro. Por falta de tiempo he estado desconectado del mundo de los moviles chinos algun tiempo, pero hace poco empecé de nuevo.
Bueno que contar del movil, en principio el aspecto: es igual al iphone 4 lo unico que es un poco mas grueso y no le quedan bien las fundas, yo uso una de plastico flexible va bien pero no queda como en un iphone. Los protectores de pantalla si uso los del iphone y quedan muy bien.
Desventajas:
La camara es mas bien malilla, usada de dia hace unas fotos que podria decirse que son aceptables, pero de noche o con poca luz mejor no usarla.
La bateria dura poco, aunque depende del uso, si trasteas mucho te dura poco, ahora si hablas menos aun (esto es lo que mas bateria gasta), si lo usas lo justo te puede durar varios dias, si haces un uso moderado puede durarte dos dias o uno, ahora como seas de los que hablas con la novia o con la madre bastante tiempo olvidate porque te quedas sin bateria a mitad de conversación. Yo no soy muy hablador, no tengo tarifa de datos, asi que me conecto por wifi en casa, en algun cafe con Wifi gratis o cuando pillo alguna por ahi y lo carga cada dia o cada dos dias. Lo bueno es que tiene dos baterias y entonces todo te dura el doble.
Ventajas:
La pantalla va muy bien, es capacitiva y muy sensible.
Yo no escucho mucha musica pero he leido que el sonido es muy limpio.
Es muy facil de rootear, yo lo hice con el SuperOneClick conectandolo al pc.

Ahora tengo que salir, seguiré contando....
 
hola @migmoj , tengo un w008 y bueno el móvil no esta mal, sobre todo de apariencia pero de lo demás anda un pokito justo, ó sere yo que no termino de configurarlo bien. yo le hice root enseguida con los tutoriales que rulan por aquí, para los juegos anda muy justito por no decir que mal.el sonido le modifique con el modo ingeniero y tampoko le consigo sacar buen partido. yo también estaba interesado en meterle un firmware nuevo, pero me da un poco de miedo, el mio dice que es 2.3, pero con el testes y el mobileuncle, me dice que es 2.1 ó 2.2 ahora no recuerdo. aver si quieres hacer algo nos podemos poner en contacto por aquí, un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo:

Tengo el telefono rooteado y he quitado muchas de la aplicaciones que vienen preinstaladas y que ocupaban espacio. Tengo instalado es superManager y el Root App Delete. He quitado todas las de redes sociales y mesenger, tipo facebook, MSN, yahoo, SNS (creo que se llamaba asi) y otras chinas con otros nombres, google talk etc, El task Killer, ahora uso el de Root app delete, tambien quite el aldiko (ebooks) y vuelto a instalar del market en la microSD, todos los teclados chinos y he dejado el latinIMe solo.

Respecto a la doble sim o comento, tengo un contrato con Vodafone, un contrato antiguo que se llama Contrato 1, pago por llamadas a Vodafone y fijos 1ct el minuto y no queria dejarlo por ahora pues tengo un consumo minimo de 9 euros y casi nunca llego asi que pago 9 + IVA al mes, y en datos podia contratar una plana de datos por 8 euros pero creo que eran 150MB al mes. Encontre que en Lebara prepago por 5 euros IVA incluido tengo 500MB al mes (es un bono que renuevo mensualmente) pues tengo esta sim en la 2ª ranura y configurado el movil para que se conecte a datos con la SIM 2. Asi que tengo Internet y Whatsapp en cualquier parte.

Tengo una cosa jodida en el movil y no se aun como arreglarla, instale una app para reirme con los amigos se llamaba Insultator, me pidio que instalara la voz en el movil, este traia Pico TTS y le di a instalar los archivos de datos de voz y empezo a funcionar a la perfeccion, de hecho hice alguna aplicacion con voz y la instale y funcionaba bien. Bueno el problema viene desde que desistale Insultator, se jodio la voz, Pico TTS sale como instalado y los archivos de datos de voz tambien, pero cuando entro en configuracion esta desconfigurado, es decir no esta marcado Pico TTS ni la velocidad ni el idioma, le doy y los configuro pero en la prueba de voz no suena nada. He probado a instalar otros programas de sintesis de voz pero no funcionan, he leido que para Android 2.2 solo funciona Pico TTS. Asi que estoy sin voz en el movil hasta que de con la solución. Asi que recomiendo instalar los archivos de datos de voz antes de bajarte ninguna aplicacion de voz.

Un saludo
 
Bueno pues yo despues de haber estado con este telefono un tiempo he decidido comprarme otro pues he tenido infinidad de problemas. Muchas veces se queda pillado y tienes que esperar un rato tanto escribiendo como al abrir aplicaciones, incluso a la hora de descolgar llamadas y a veces tambien para poder colgar, cosa que me ha resultado insufrible, que quieras llamar y tengas que esperar 20 segundos con el movil en la mano hasta que responde me parece penoso. Otras muches veces se me apaga solo al dejarlo en una mesa por ejemplo, y el remate es que lo dejo cargando toda la noche y por la mañana descubro que se ha quedado cargando en el 44% por ejemplo. Eso lo suelo arreglar apagandolo y cargandolo apagado.Nunca he tenido tarifa de datos y siempre lo he utilizado con wifi, y siempre que veo un video que me mandan por washap se queda pillado y tengo que esperar a cerrar la aplicacion. En resumen un telefono nada fiable, que te puede dejar colgado en cualquier momento, lento como el solo, una pena de 80€ que me costo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba