Recomendacion para todos los umix1!

Muy interesante lo que comentas compañero y gracias por compartilo con nosotros solo quiero pedirte una cosa y hacerte una pregunta puedes poner una screenhot de la pantalla donde dice la version de la rom de tu móvil? y a que crees que se debe la mejor cuando restauras de fabrica?

numero compilacion 20120914-215024...creo que mejora..porque no viene como cuando me llego,sino mas limpio!...supongo que alegrecompra lo preparo..pero mejor hacerlo uno mismo..al restablecerlo hasta el teclado tienes que instalar,para mi perfecto lo configuras desde cero
 
El slot G, es para datos, o al menos el mas recomendable. Yo llevo 2 tarjetas y la que uso para datos, la llevo en G. Estoy con simyo y no tengo problemas de cobertura y conexion de datos. Otra cosa es el gps. Has tenido problemas con el gps??, ya que por lo que comentas y el valor de los mismo, 25 y 30, tu antena funciona bien, mis valores son fluctuantes 18 - 29, y algunos satelites se pierden.

antes de restaurar si tenia problemas del gps...incluso haciendo lo de ygps. hoy he vuelto a probar...no conecto en 5 segundos :(..pero en menos de 1 minutos ya tenia pillado los 5 satelites...tendre que probar con slot g,porque en el w los datos creo que me van lentos..antes y ahora
 
Los satélites en rojo te salen por que tienes datos de epo guardados. Con épo salen en rojo aunque estés en un búnker nuclear y no tiene que ver con la cobertura real. Es mas, que estén en rojo significa que el móvil supone que ahí debe haber un satélite pero que no es capaz de verlo

la prueba fue después de restaurar...fue la primera prueba que hice...tengo epo desactivado como dicen en otros temas relacionados con gps...y aparte de pillarlos en rojo se pusieron en verde!:blush:
 
y seguro que en la rom de serie la W es la rápida?...alguien hizo pruebas?...no hay manera de saber si tenemos pillada la cobertura 3g si nos marca la R?
 
En las opiniones del Umi x1 de alegrecompra hay una repuesta de la tienda que habla de que los Umi xq que llevan la antena GPS "MEJORADA" llevan unas letras "KFT" en la zona de la antena.
La mía no lo lleva y no pirula el GPS, podíais comprobar las vuestras y ver si guarda relación con el funcionamiento o no del GPS.
 
kft?...joer asi que me llegue la sd lo comprubeo es que no me gusta andar a quitar la tapa trasera jaj por eso mismo aun no probe a cambiar la sim para G
 
y seguro que en la rom de serie la W es la rápida?...alguien hizo pruebas?...no hay manera de saber si tenemos pillada la cobertura 3g si nos marca la R?
a mi el slot W me pone H(cuando hay 3g) y la otra esta en R(simyo). para mi W=WCDMA G=GSM
 
en el mio no lo pone. Alguien sabe como va el tema de la reclamación a alegrecompra? he enviado un email hace varios dias pero sin respuesta.
 
Vamos a ver hasta donde yo entiendo la G es para la red GSM y la conexión de datos que permite este tipo de redes es la GPRS que es el primer tipo de conexión para datos que salio para los móviles (mas lento que el caballo del malo).
La W es para la red WCDMA y la conexión de datos que permite es la UMTS o 3G (es cierto que al principio también se le llamo G a secas pero cuando era mas lenta).
Los que tenéis tarjeta sim de alguna operadora que no tiene red propia, nunca os va a mostrar "3G" en la conexión, ya que os conectáis por itinerancia, por eso en su lugar os muestra la "R".
Por ejemplo yo estoy con Movistar y me aparecen "3G", "G" y "H", dependiendo de la cobertura que tenga en cada momento.
Por eso los chinos siempre escriben así el tema de las redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
 
Vamos a ver hasta donde yo entiendo la G es para la red GSM y la conexión de datos que permite este tipo de redes es la GPRS que es el primer tipo de conexión para datos que salio para los móviles (mas lento que el caballo del malo).
La W es para la red WCDMA y la conexión de datos que permite es la UMTS o 3G (es cierto que al principio también se le llamo G a secas pero cuando era mas lenta).
Los que tenéis tarjeta sim de alguna operadora que no tiene red propia, nunca os va a mostrar "3G" en la conexión, ya que os conectáis por itinerancia, por eso en su lugar os muestra la "R".
Por ejemplo yo estoy con Movistar y me aparecen "3G", "G" y "H", dependiendo de la cobertura que tenga en cada momento.
Por eso los chinos siempre escriben así el tema de las redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Yo tengo un samsung Wave con Ono y me aparece la R encima de las barritas de cobertura y al lado G, 3G o el las ondas de Wifi dependiendo la red de datos que usa. En el UMI todavía no lo he trasteado.
 
Vamos a ver hasta donde yo entiendo la G es para la red GSM y la conexión de datos que permite este tipo de redes es la GPRS que es el primer tipo de conexión para datos que salio para los móviles (mas lento que el caballo del malo).
La W es para la red WCDMA y la conexión de datos que permite es la UMTS o 3G (es cierto que al principio también se le llamo G a secas pero cuando era mas lenta).
Los que tenéis tarjeta sim de alguna operadora que no tiene red propia, nunca os va a mostrar "3G" en la conexión, ya que os conectáis por itinerancia, por eso en su lugar os muestra la "R".
Por ejemplo yo estoy con Movistar y me aparecen "3G", "G" y "H", dependiendo de la cobertura que tenga en cada momento.
Por eso los chinos siempre escriben así el tema de las redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

No tiene nada que ver para que te aparezca la h o la e. En mi desire con simyo me aparece y en el umi no. Es problema de la rom. En la 4.1 ya aparece

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba